Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Córdoba GC terminó primera en la Etapa de Juego por Golpes en Primera

Córdoba GC terminó primera en la Etapa de Juego por Golpes en Primera

Mañana buscará un nuevo triunfo en el Torneo Nacional Interclubes Presenior, junto al defensor del título CA Estudiantes de Paraná y Mar del Plata GC. Río Cuarto GC, Los Lagartos CC, Coronel Suárez PC, San Isidro GC y Pilará GC fueron primeros en sus respectivas divisiones.

Finalizada la Etapa de Juego por Golpes, el equipo del Córdoba GC terminó en el primer puesto de la clasificación con 349 golpes, estableciendo una notoria ventaja con relación a su escolta inmediato, CA Estudiantes de Paraná, que sumó 353, siendo además el campeón vigente del certamen. El tercer lugar quedó en manos del club anfitrión con 356.

En la División Intermedia, el primer lugar quedó en poder del representativo de Río Cuarto GC, que capitalizó 353 golpes, tres menos que Aero Club Fortín Lobos, mientras que Olivos GC fue tercero con 359. En la Segunda División, el mejor equipo fue el de Los Lagartos CC con 362 golpes; su escolta con 364 fue el Club Mar del Plata Los Acantilados, en tanto Pilar GC terminó tercero con 368.

El equipo de Coronel Suárez PC fue el primer clasificado a la etapa de Match Play en la Tercera División. Fue tras sumar 360 golpes, seguido por el Necochea GC con 366 y por el Jockey Club de Rosario con 369. En la Cuarta División, San Isidro GC finalizó al frente de las posiciones con un total de 354, siendo escoltado por su igual de Concordia GC con 366, uno menos que lo hecho por Buenos Aires GC. Finalmente, en la Quinta División, Pilará GC sumó 349 golpes, en tanto terminó en el segundo lugar CG Cerro Pampa. La tercera posición fue para Boulogne GC con 372.

Compartir: