Home / Campeonatos / Córdoba GC y Mar del Plata GC al frente en el Interclubes Presenior

Córdoba GC y Mar del Plata GC al frente en el Interclubes Presenior

Terminaron punteros de la Primera División jugada la ronda inicial de la Etapa de Juego por Golpes.


Descargar PDFHORARIOS DEL SÁBADO. CLICK AQUÍ.

Finalizada la primera jornada de la Etapa de Juego por Golpes en el Mar del Plata Golf Club, el Córdoba Golf Club y el equipo anfitrión se ubican en la posición más alta con un total de 136 golpes. En ambos casos, fue tras haber sumado 67 y 69. En el tercer lugar con 138 golpes se ubica el combinado del Jockey Club, siendo el cuarto puesto para Martindale CC con 140. Este jueves se jugó bajo la modalidad Fourball; mañana será el turno del Medal Play con score agregado de tres tarjetas. Los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división el tercer y último día disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo harán por la Zona Permanencia.

Posiciones. Primera División.

En la División Intermedia, el equipo de Ranelagh Golf Club suma 135 golpes al frente, logrando una marcada diferencia con su escolta más cercano, Club Mar del Plata SA, que terminó el día con 139, uno menos que Olivos Golf Club. En el cuarto lugar, con 141, se encuentra el equipo del Club de Campo La Martona.

Posiciones. División Intermedia.

En Segunda, El Club Universitario de Buenos Aires terminó en lo más alto tras sumar 132 golpes y lograr una diferencia de seis con respecto al equipo de Club de Golf Palihue. Villa Gesell Golf Club registra 139, mientras que con 143 igualan los representativos de San Isidro GC, Necochea GC y Jockey Club de Rosario.

Posiciones. Segunda División.

La equipos de la Tercera División jugaron temprano y, al final de la ronda, es el del Golf Club Argentino el que mejor score registró con 138 golpes. Lo secundan los representativos de Nordelta Golf Club y Club de Campo El Paso con 141, en tanto, en el cuarto espacio, se halla Tandil Golf Club con 142.

Posiciones. Tercera División.

Los jugadores de La Cumbre Golf Club son quienes hicieron que su equipo se ubicara a la vanguardia al cabo de este jueves. Los cordobeses sumaron 143 golpes, logrando distanciarse por tres con respecto a sus iguales de Los Lagartos Country Club. Boulogne Golf Club y Golfer’s Country Club se ubican en el tercer y cuarto lugar respecticamente, con totales de 147 y 148 golpes.

Posiciones. Cuarta División.

Finalmente, la Quinta División tiene en el primer puesto al equipo de Pilar Golf Club, que al término del día sumó 136 golpes, dos menos que Sierra de los Padres Golf Club y Club Atlético Estudiantes de Paraná, recientemente clasificados en la competencia que tuvo lugar ayer miércoles. El Club Atlético Lomas está cuarto con 150.

Posiciones. Quinta División.


Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES. CLICK AQUÍ.

Información previa. Torneo Nacional Interclubes Presenior. Etapa de Clasificación a la Quinta División.
Posiciones. Torneo Clasificatorio a la Quinta División.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard