Home / Campeonatos / ¡Córdoba Golf Club Bi Campeón!

¡Córdoba Golf Club Bi Campeón!

Como en 2019, Pablo Lozada, Matías Novillo Saravia, Ramiro Pérez Orliacq y Andrés Tagle se quedaron con el Interclubes Pre Senior. El CA Estudiantes de Paraná, Nordelta GC, Aero Club Fortín Lobos, Pilar GC e Ituzaingó GC fueron ganadores en sus Divisiones.

Por segundo año consecutivo, el Córdoba GC se quedó con el Torneo Inteerclubes Pre Senior en el Mar del Plata GC. Fue ganando además la Etapa de Juego por Golpes en las jornadas previas y venciendo al Club Universitario de Buenos Aires 6/2 y al Mar del Plata GC por el mismo resultado este sábado. Ramiro Pérez Orliacq, Andrés Tagle, Pablo Lozada y Matías Novillo Saravia fueron los responsables de este nuevo triunfo de Villa Allende, en el marco de una competencia que contó con clima ideal y una estupenda organización.

Con puntaje ideal, los jugadores que también fueron los responsables del triunfo en 2019, relegaron por dos unidades al conjunto local, en tanto el representativo de CUBA finalizó tercero. Además, Novillo Saravia (cap.), Tagle, Lozada y Pérez Orliacq sumaron 347 golpes en la etapa previa, estableciendo una ventaja de cinco.

En lo que hace a la División Intermedia, el Club Atlético Estudiantes de Paraná se quedó con el primer ascenso sumando tres unidades, al igual que Olivos Golf Club que también será equipo de Primera. En este caso, el ganador del grupo se integró por Juan José Galli (h), Nicolás Evans, Carlos Vivas y Sebastián Vivas. En la Segunda División, El Nordelta GC terminó al tope de las posiciones con cuatro unidades y en 2021 jugará en Intermedia junto al representativo del Jockey Club de Rosario. El club de la ciudad de Tigre se conformó por Pablo Alderete, Martín Marenco, Mariano Fuentes, Sebastián Villamil y Marcelo Sampietro.

En la Tercera División, el equipo de Aero Club Fortín Lobos se impuso con tres unidades, obteniendo de esa manera el primer ascenso; el segundo fue para el Buenos Aires GC que registró igual score. Los integrantes del equipo de Lobos fueron Gonzalo Merlini, Julio Merlini, Nicolás Gangoni, Patricio Vinay, Gabriel Sbernini y Luciano Trecu. En la Cuarta División el triunfo quedó en manos de Pilar GC con Mariano Bidner, Andrés Romanato, Ezequiel Peralta, Victor González, Diego Gondra e Ignacio Gondra; el equipo logró un total de tres unidades relegando al segundo lugar a CC La Martona. Finalmente, la formación de Ituzaingó GC con Ezequiel Riselli, Cristian Alexander, Ricardo Ricci, Waldo Zamora, Mariano Pace y Alfredo Pace se quedó con el lugar de privilegio en la Quinta División, habiendo, además, logrado la segunda clasificación al torneo tres días atrás. El equipo de GC José Jurado, que ganó la Competencia Clasificatoria el miércoles con Martín González, Cristian Ojeda, Gustavo Delli Santi y Kim Kun Wan, terminó en el segundo puesto del torneo y también jugará en la Cuarta en 2021.

Mar del Plata GC fue el tradicional escenario de una competencia espectacular, donde, vale destacar, se dieron dos Hoyos en Uno. Este sábado fue logrado por Miguel Galperín del San Isidro GC, en el hoyo 14, desde 165 yardas, utilizando el Pitch. Ayer viernes, fue el jugador del Club Náutico de San Isidro, Diego Bernard, quien lo consiguió en el hoyo 12 desde 172 yardas con hierro 9.

Etapa Match Play. Posiciones de todas las Divisiones

Primera División. Posiciones
División Intermedia. Posiciones
Segunda División. Posiciones
Tercera División. Posiciones
Cuarta División. Posiciones
Quinta División. Posiciones
Competencia clasificatoria a la 5ta. División. Posiciones

Información previa. Córdoba Golf Club se quedó con la Etapa de Juego por Golpes
Información previa. Córdoba Golf Club comienza liderando el Torneo Nacional Interclubes Presenior 2020
Crónica final de la edición anterior. Córdoba GC ganador del Torneo Interclubes Pre Senior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard