Home / Campeonatos / Córdoba Golf Club comienza al frente

Córdoba Golf Club comienza al frente

En el Torneo Interclubes Presenior el conjunto de Villa Allende lidera en Primera. CN San Isidro, Jockey Club de Rosario, Villa Gesell GC y Río Cuato GC, CA Estudiantes de Paraná y Club Amancay lo hacen en sus divisiones.

HORARIOS DEL SÁBADO

Mar del Plata es el clásico escenario del Torneo Intrerclubes Presenior que hoy cumplió con su primera ronda, dejando en el primer lugar al equipo de Córdoba Golf Club. En esta primera etapa de Juego por Golpes, desarrollada bajo la modalidad Four Ball, el representativo de Villa Allende sumó 135 golpes con los registros de 65 golpes de Pablo Lozada y Ramiro Pérez Orliacq, y los 70 de Manuel Tagle y Matías Novillo Saravia. A cinco golpes del conjunto cordobés se encuentra el del Club Mar del Plata Los Acantilados, que a su vez cuenta con ventaja de uno ante Ranelagh Golf Club.

En la División Intermedia es el Club Náutico de San Isidro el que lidera las posiciones con un total de 141 golpes, dos menos que el Club Newman. En el tercer lugar, con 144, se encuentra el Club de Golf Palihue. En lo que respecta a Segunda, es el Jockey Club de Rosario el ubicado en el puesto más alto del tablero; con 144 golpes, sus jugadores se distancian por dos con relación al Golf Club Argentino, mientras que sumando 148 se encuentra Nordelta Golf Club cerrando las tres primeras plazas.

El turno matutino correspondió a la Tercera, Cuarta y Quinta División. En la primera de ellas, finalizaron como líderes los conjuntos de Villa Gesell Golf Club y Río Cuarto Golf Club. Ambos registran 138 golpes, mientras que Necochea Golf Club suma 142 en el tercer lugar. En la Cuarta División, y con 164 golpes, dominó el representativo del Club Atlético Estudiantes de Paraná, logrando además distanciarse por dos de La Cumbre Golf Club. Alejados, San Andrés Golf Club y Pilar Golf Club acumulan 145. Finalmente, en la Quinta División, el Club Amancay, que este miércoles ganó la competencia clasificatoria, es el que se ubicó en la primera posición sumando para la jornada un total de 137 golpes, uno menos que Sierra de Los Padres Golf Club, y cuatro menos que Hurlingham Club, que también está jugando actualmente por haber clasificado en el día de ayer.

Posiciones. Primera División
Posiciones. División Intermedia
Posiciones. Segunda División
Posiciones. Tercera División
Posiciones. Cuarta División
Posiciones. Quinta División
HORARIOS. VIERNES 10

Información previa. Comienza el Interclubes Presenior

Compartir:
Image Map