Home / Campeonatos / Córdoba Golf Club el mejor en la Etapa de Juego por Golpes

Córdoba Golf Club el mejor en la Etapa de Juego por Golpes

Terminó al tope de las posiciones en la máxima división del Interclubes Presenior. Este sábado se juegan los Match Play.

Concluyó la Etapa de Juego por Golpes en el Mar del Plata Golf Club, donde el Córdoba Golf Club terminó al tope de las posiciones en Primera División con un total de 359 golpes. Los representantes de Villa Allende, Andrés Tagle, Pablo Lozada, Manuel Tagle (n), Matías Novillo Saravia y Matías Lozada integran el equipo cordobés que logró distanciarse por cinco del conjunto local. Con 366 finalizó el Jockey Club Argentino, al igual que Martindale Country Club.

Posiciones. Primera División. CLICK AQUÍ.

En la División Intermedia fue el Ranelagh Golf Club el que se quedó con la primera posición con 366 golpes. Su escolta más cercano fue el equipo de Club Mar del Plata SA con 370, mientras que en el tercer orden se ubicó Coronel Suárez Polo Club con 374.

Posiciones. División Intermedia. CLICK AQUÍ.


Descargar PDFHORARIOS DEL SÁBADO.

En la Segunda División, el primer lugar del tablero lo ocupó el equipo de Club Universitario de Buenos Aires, que al finalizar el día sumó 351 golpes. En el segundo culminó Club de Golf Palihue con 355, mientras que Jockey Club de Rosario hizo 376.

Posiciones. Segunda División. CLICK AQUÍ.

Nordelta Golf Club fue el mejor equipo de la Tercera División con 367 golpes, uno menos que su escolta en la etapa de Juego por Golpes, que fue el conjunto de Golf Club Argentino. En la tercera posición, con un total de 372, terminó Tandil Golf Club.

Posiciones. Tercera División. CLICK AQUÍ.

Aero Club Fortín Lobos y Los Lagartos Country Club terminaron igualados al tope del tablero en lo que respecta a la Cuarta División; fue luego de haber acumulado 374 golpes, relegando al tercer lugar al representativo de Boulogne Golf Club con 386.

Posiciones. Cuarta División. CLICK AQUÍ.

En la Quinta División, El Club Atlético Estudiantes de Paraná sumó el mejor score con 356 golpes, uno menos que Sierra de los Padres Golf Club. Ambos equipos se sumaron al certamen tras haber sido los mejores en el Torneo Clasificatorio del miércoles pasado. Pilar Golf Club, con 367, fue el tercero en el ordenamiento. Rodolfo Andreoni, del equipo pilarense, hizo Hoyo en Uno en el 5, desde 146 yardas y utilizando Hierro 8.

Posiciones. Quinta División. Click Aquí.


Descargar PDFHORARIOS DEL SÁBADO.

Mañana sábado será el turno de los enfrentamientos por Match Play. Los equipos que hoy terminaron ubicados 1º, 2º y 3º en cada división jugarán por la Zona Campeonato, mientras que el 4º, 5º y 6º lo harán por la Zona Permanencia.

Información previa. Córdoba Golf Club y Mar del Plata GC al frente.
Información previa. Torneo Nacional Interclubes Presenior. Etapa de Clasificación a la Quinta División.
Posiciones. Torneo Clasificatorio a la Quinta División.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard