Home / Competencias / Córdoba Golf Club recibió la quinta fecha de los Menores y Juveniles

Córdoba Golf Club recibió la quinta fecha de los Menores y Juveniles

Finalizó este jueves y fue en el campo del Córdoba Golf Club. Victoria Passerini y Vicente Sequeira demostraron un gran nivel y marcaron los mejores scores de la competencia.

Finalizó este jueves el 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, desarrollado en el campo del Córdoba Golf Club. Victoria Passerini y Vicente Sequeira demostraron un gran nivel y marcaron los mejores scores de la competencia. Participaron de la competencia, casi ochenta jugadores, representantes de clubes que integran la Federación de Córdoba.

En Juveniles, Vicente Sequeira, Juvenil de Jockey Club Córdoba, se impuso gracias a su buen juego y se quedó con la Categoría, al realizar rondas de 71 y 74, para una sumatoria final de 145 golpes. En segundo lugar se ubicó Matías Baccola de La Cumbre Golf Club con 147.

En Menores, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, se coronó al cerrar con una vuelta de 72, par de campo, y finalizar con 148. A tres golpes se colocó Bautista Echenique de Lomas de la Carolina. En Menores de 15 el destacado fue Francesco Abbonizzio de Río Cuarto Golf Club con 155. Segundo se colocó el Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba, con 164. En Menores de 13, se definió con desempate en cancha y el triunfo fue para Santos Espinosa, de Jockey Club Córdoba, quien se quedó con la Categoría al ganar en el primer hoyo de Match Play frente a Santino Margaritini, de San Miguel Golf Club. Ambos realizaron 171.

En Damas Menores, la jugadora local Victoria Passerini, se quedó con Categoría con vueltas de 79 y 77 para terminar con 156. Antonella Periotti Omisolo, jugadora de Carlos Paz Golf Country Club, ocupó el segundo lugar con 159. En Menores de 15, Magdalena Domine, de Río Cuarto Golf Golf Club, se impuso con 172 y Lara Arzubialde, de Jockey Club Córdoba, fue escolta con 174.

Otra nota destacada fue la protagonizada en la ronda final por el jugador de Río Cuarto Golf Club, Francesco Abbonizio, quien convirtió Hoyo en Uno en el hoyo 14, utilizando un hierro cuatro.

En la Copa Interclubes por Equipos, el team de Río Cuarto Golf Club se coronó con un total de 460 golpes. Sus representantes fueron: Magdalena Dómine, Francesco Abbonizio, Mateo Pulcini, Juan Gagna y Carlos Lescano Masuet. El Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC continuará su desarrollo en San Miguel Golf Club, el 28 de julio y será la anteúltima del 2019.

Posiciones. Página Oficial de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard