Home / Campeonatos / ¡Córdoba Golf Club se queda con el título por tercera vez!

¡Córdoba Golf Club se queda con el título por tercera vez!

El equipo de Villa Allende ganó el Torneo Interclubes Presenior en Primera. GC Argentino, Sierra de los Padres GC, CC La Martona, Necochea GC y Mayling CC ganaron en sus divisiones.

Córdoba GC.

Córdoba Golf Club se impuso nuevamente en un torneo al que ya le resulta una costumbre ganar. Tras la finalización del Interclubes Presenior en el Mar del Plata GC, Ramiro Pérez Orliacq, Pablo Lozada, Diego Grunhaut, Andrés Tagle y Matías Novillo Saravia celebraron un nuevo triunfo para el equipo de Villa Allende sumando 3 puntos, uno más que lo registrado por Club Universitario de Buenos Aires que en esta oportunidad fue Subcampeón.

Ambos equipos empataron en su respectivo match y Córdoba GC ganó frente al CA Estudiantes de Buenos Aires, razón por la cual pudo defender el título exitosamente. No fueron las mejores condiciones para jugar en la tarde marplatense, pero todos los equipos demostraron personalidad en la cancha para hacerle frente al viento, la lluvia y el frío.

El GC Argentino jugará en la Primera División el próximo año. Es porque se impuso en la División Intermedia esta tarde sumando 2 unidades, al igual que Río Cuarto GC y que Nordelta GC. Fueron empates en cada enfrentamiento y la suma de hoyos ganados favorecieron a los equipos de la provincia de Córdoba.

La Segunda División quedó en manos de Sierra de los Padres GC, que el año próximo jugará en Segunda. Lo hará junto a Aero Club Fortín Lobos que también ganó su ascenso. Sus puntajes fueron de 4 y 1, respectivamente. En la Tercera División, la primera posición fue ganada por el CC La Martona sumando 3 puntos, uno más que Pilar GC, segundo en las posiciones.

Necochea GC fue el equipo que ganó la Cuarta División; lo hizo con un registro total de 3 unidades, uno más que GC José Jurado, segundo equipo promovido a la categoría inmediatamente superior. Finalmente, la Quinta División premió al conjunto de Mayling CC, que sumó 4 unidades, dos de diferencia con relación a los sumado por CCG Las Praderas de Luján, que también ascendió.

El miércoles se llevó a cabo el Torneo Clasificatorio que otorgó dos plazas para la Quinta División de la competencia principal. El equipo de Tortugas CC finalizó al tope de las posiciones con un total de 228 golpes. En el segundo lugar se ubicaron los jugadores de Mayling CC con 231.

Resultados Match Play

Posiciones. Primera División

Posiciones. División Intermedia

Posiciones. Segunda División

Posiciones. Tercera División

Posiciones. Cuarta División

Posiciones. Quinta División

Posiciones. Torneo Clasificatorio

Acceso a fotos

Información previa. Córdoba GC busca su tercer título consecutivo en el Interclubes Presenior

Información previa. Córdoba GC lidera en el inicio del Interclubes Presenior

Información previa. Interclubes Presenior. Tortugas CC y Mayling Club de Campo clasificados

Condiciones del Torneo

Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba GC Bi Campeón!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports