Home / Federaciones / Córdoba Golf Club y Villa María Golf Club, Campeones del 12° Campeonato Provincial Interclubes Par 3

Córdoba Golf Club y Villa María Golf Club, Campeones del 12° Campeonato Provincial Interclubes Par 3

El Aero Club Las Varillas fue es escenario de la competencia que es parte del calendario de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba.

Finalizó con un total éxito la edición número doce del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, que se desarrolló en Aero Club Las Varillas Golf, en un campo de golf presentado de manera impecable. Córdoba Golf Club en Damas y Villa María Golf Club, se coronaron campeones.

La dupla de Damas de Córdoba Golf Club, se quedó con el título ante una buena actuación,  realizando rondas de 130, 135 golpes y terminar con un total de 265. El representativo estuvo compuesto por Milena Andrés y Emma Oliva Funes. El Subcampeonato fue para el binomio de Ascochinga Golf Club, compuesto por Luciana Ossola y María Soler con 268.

Además, se entregó un premio al mejor score gross de la categoría, quedándose con el primer lugar, Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con  126.

En la Categoría Caballeros, el equipo de Villa María Golf Club logró sacar  ventaja y se quedó con el Campeonato, con vueltas de 114, 111 y acumular 225 impactos. Sus integrantes fueron, Joaquín Córdoba, Felipe Suárez, Gino Maurenzi y Stefano Scardelletti. Por su parte, Martín Correa, de Ascochinga Golf Club consiguió la Categoría Scratch con 111.

Ascochinga Golf Club fue el Subcampeón con 230 y en el tercer lugar se ubico San Martín Marcos Juárez con 238.

En las clasificaciones Netos, se impusieron en Damas, Soledad Arrighi, de Aero Club Las Varillas Golf con 105 y en Caballeros, Ariel Díaz, de Everton Club Moldes Golf con 114 tantos. 

La entrega de premios se desarrolló en la explanada del club anfitrión, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, donde asistieron: el intendente de la localidad de Las Varillas, Mauro Daniele; el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez; el presidente de la Subcomisión de Golf del Aeroclub Las Varillas Golf, Román Bassano y los respectivos ganadores de la competencia.

Posiciones. Individuales

Posiciones. Equipos Damas

Posiciones. Equipos Caballeros

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports