Home / Clubes / Córdoba Golf y Lomas de la Carolina ganadores del XIX Campeonato Interclubes de Córdoba

Córdoba Golf y Lomas de la Carolina ganadores del XIX Campeonato Interclubes de Córdoba

El pasado fin de semana en el Jockey Club de Córdoba, ambos clubes se impusieron en Caballeros y Damas respectivamente.

En un fin de semana con clima perfecto se desarrolló en el competitivo campo del Jockey Club Córdoba el XIX Campeonato Provincial de Interclubes, donde los conjuntos del Córdoba Golf Club, entre los Caballeros, y las Damas de Lomas de la Carolina, fueron los ganadores en las máximas categorías.

Los de Villa Allende lograron imponerse a los conjuntos del Río Cuarto Golf Club, segundos, y del Alta Gracia Golf Club. Integraron el conjunto ganador Matías D´Angelo, Santiago Passerini, Gastón Romero, Ramiro Pérez Orliaq, Diego Grunhaut y Manuel Arzuaga, capitaneados por Matías Novillo Saravia. En tanto, las jugadoras de Lomas de la Carolina fueron Carla y Milena Lucero, Victoria y Martina Libaak. La capitana de Lomas fue Ma. Belén Abrile.

En segundo lugar dio una grata sorpresa el conjunto del Club Atlético Unión de Alicia, que con tan solo dos jugadoras Menores, Valentina Brugiafredo y Lourdes Gallo, cumplieron una muy destacada actuación. En Segunda División de Caballeros se impuso el Ascochinga Golf Club, que junto al Bell Ville Golf Club, militarán en la máxima categoría en 2017. Por su parte, Everton Club Moldes Golf, ganador, y Las Delicias Campo de Golf, lograron el ascenso a Segunda.

De esta forma finalizó una nueva y exitosa edición del torneo más atractivo del Calendario Oficial de Competencia de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que en 2017 se jugará en el campo del Ascochinga Golf Club. Todos los Resultados.

Fuente. Federación Regional de Golf de la Pcia. de Córdoba

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard