Home / COVID-19 / Corrientes habilita la práctica del golf

Corrientes habilita la práctica del golf

Gustavo Valdés, Gobernador de la provincia de Corrientes, dio a conocer el pasado sábado cuáles son las actividades permitidas hasta el final de esta nueva fase de la pandemia por el COVID-19, entre las que se encuentra el golf.

Entre las disciplinas recreativas y deportivas, destacó la práctica del golf como una de las actividades individuales que, con los cuidados debidos, puede llevarse a cabo.

En lo que respecta a las actividades físicas permitidas, el gobernador Gustavo Valdés anunció que se podrán realizar deportes individuales como ser tenis, padel, remo individual, golf, equitación, natación en todos los casos con turnos y sin habilitación de vestuarios, de manera que no hayan aglomeraciones.

“Se autorizan las disciplinas individuales que no tengan contacto estrecho como el tenis, paddle, remo, golf, equitación individual, se podrán realizar con turnos y sin habilitación de vestuarios en el caso de natación”, enfatizó el gobernador. Lea el artículo completo publicado en la página de la gobernación cortina ingresando en el link.

La semana pasada, fue el Municipio de Tornquist el que habilitó la práctica del golf, en el único club de la ciudad, GC Sierra de la Ventana. Corrientes cuenta con seis clubes de golf, que a partir del permiso otorgado por su Gobernador, deberán extremar cuidados tomando en cuenta la guía desarrollada y publicada oportunamente por la AAG, como así también aquellos protocolos que emanen de las autoridades competentes.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard