Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Costilla lidera el FiberCorp Cabrera Classic

Costilla lidera el FiberCorp Cabrera Classic

Se jugó la primera vuelta del FiberCorp Cabrera Classic 2015 en el Valle del Golf, Córdoba, con Profesionales y Aficionados de gran prestigio.

El tucumano César Costilla realizó seis birdies en los hoyos 1, 3, 6, 9, 12, 15, 18, un doble bogey en el 13, donde su pelota fue fuera de límites, y un bogey al 14, para cerrar su ronda inicial con 66 golpes, cuatro golpes bajo par. “Vengo jugando bien desde la clasificación del European Tour. La cancha se encuentra en muy buenas condiciones, los greens respondieron bien; solamente tuve un solo error que fue tirar la pelota afuera con un tiro malo en el hoyo 13, pero no perdí mi concentración y pude cerrar bien mi día”, destacó el ganador del Abierto de la República en 2009.

En el segundo lugar se ubica un lote de cuatro jugadores que sumaron 69 golpes, Jorge Monroy, Maximiliano Godoy, Ángel Cabrera y el aficionado Alejandro Tosti. Mañana se jugará la vuelta final de esta edición del FiberCorp Cabrera Classic 2015, que organiza la Fundación de Ángel Cabrera, y que reparte una bolsa de premios de 300 mil pesos. “Pegué muy bien a la pelota, como lo vine haciendo todo el año, hoy lo pude demostrar. En el Four Ball nos complementamos bárbaro”, destacó Cabrera.

En la competencia por parejas, modalidad Four Ball Americana, entre un Profesional y un Aficionado, el anfitrión del torneo en compañía de Fernando Cravero, lograron el mejor resultado de la jornada con un score de 61 golpes; son escoltados por Luciano Giometti y Marcelo Riga con 62 golpes.

Una vez más, el field de jugadores presenta un gran nivel; se destaca la presencia de Andrés Romero, Miguel Carballo, Ricardo González, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés y el anfitrión Ángel Cabrera, entre otros. También participaron importantes aficionados como Gastón Romero, número uno del Ranking Nacional de Menores y Alejandro Tosti, quien viajo desde Estados Unidos para tomar parte del evento.


Descargar PDFHORARIOS DEL SÁBADO.

LEADERBOARD. CLICK AQUÍ.

Información previa. Comienza el FiberCorp Ángel Cabrera Classic

Prensa y fotografías
Drive Golf

Compartir: