Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Costilla pasó al frente con una ronda de viernes de 64 golpes

Costilla pasó al frente con una ronda de viernes de 64 golpes

El tucumano es el nuevo puntero del Abierto Roberto De Vicenzo cuando resta una vuelta para el final. El Fourball a 36 hoyos lo ganó Echenique, en pareja con el Aficionado Emiliano Alcaide.

César Costilla anotó la mejor vuelta del torneo en San Eliseo y pasó a comandar el Abierto Roberto De Vicenzo cuando resta una vuelta para el final. El tucumano se lució con un recorrido de 64 golpes y quedó solo en la punta, con dos de ventaja sobre Miri Carranza que suma 133.

Costilla tuvo un gran día y se perfila para llevarse un nuevo título en el Tour Profesional de Golf Argentino. Claro que este sábado deberá lidiar con nombres importantes que están cerca y buscarán atacar en la ronda final.

Además de Carranza, Rafa Echenique, que arrancó el torneo en la punta con un 65, no pudo sostenerse arriba y seguramente dará pelea en el tramo final. El cuarto puesto lo comparten el tucumano Hernán Kranevitter y Emilio Domínguez con 135, mientras que sexto aparece el siempre peligroso Maxi Godoy.

Por otra parte, se definió el Fourball a 36 hoyos que se disputó en paralelo con el certamen, y allí el puntano Echenique, en pareja con el aficionado Emiliano Alcaide, se impuso con un total de 121 golpes. El segundo puesto le correspondió a Paulo Pinto-Adrián Carniglia con 123.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports