Home / Federaciones / Crece el Proyecto Golf en los Colegios en FENOBA

Crece el Proyecto Golf en los Colegios en FENOBA

El Colegio Madrigal de la ciudad de Chacabuco se sumó al proyecto. Sus alumnos de del 2º Ciclo tendrán talleres quincenales y visitas al Chacabuco GC. Más información para sumarse ingresando al anuncio.

Este jueves por la mañana, en la ciudad de Chacabuco, se cerró el acuerdo que da marco al Proyecto Golf en los Colegios que está desarrollando la Federación Regional del Noroeste Bonaerense en paralelo a la iniciativa de la Asociación Argentina de Golf. En este caso será en el Colegio Madrigal y para los alumnos del 2º Ciclo, con Talleres cada 15 días y visitas al Club que serán programadas con anticipación.

Desde hace ya un tiempo se viene trabajando con el objetivo de sumar golfistas, difundiendo el golf dentro de las Escuelas; no es una tarea sencilla, pero de a poco se va logrando.

Es necesario el compromiso de los dirigentes de los clubes y de sus profesores, una vez contactada la institución interesada el Coach de FENOBA, Pablo Martínez, y el Gerente, Marcelo Noba, se reunirán con las autoridades educativas y se dará forma a la actividad.

La idea es no hacer visitas esporádicas, sino darle continuidad, con talleres planificados a lo largo del año adaptados a la cantidad de alumnos y a las condiciones de cada Colegio.

Los clubes interesados en el Proyecto deben contactar a Marcelo Noba al 02352-15526444 o a Pablo Martínez al 02364-15691608.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard