Home / Clubes / Crece la Escuela del Jockey Club de Tucumán

Crece la Escuela del Jockey Club de Tucumán

Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, conoció la escuela del club sede del Abierto del Norte y conversó con su directora Antonieta Torres.

En el marco del último Abierto del Norte para Aficionados, el Vicepresidente Segundo de la AAG, Jorge Andueza, visitó la Escuela de Menores del Jockey Club de Tucumán. Antonieta Torres es su Directora, y los Profesores Giorgio Sogno, José Guzman Arias y Constanza Gramajo son quienes trabajan junto a ella durante la semana, buscando distintos caminos para acercar al golf a los chicos.

“La cantidad de menores fue decreciendo desde 2013; ante ello, fuimos buscando las razones y así nos planteamos las necesidad de tener clases más entretenidas y novedosas, con las que se está revirtiendo aquella tendencia negativa”, explica Torres, y agrega: “Una actividad pendiente que nos queda es el desarrollo de golf de menores en los colegios”, justamente una de las metas que se planteó desde el inicio la Comisión de Desarrollo de la AAG, presidida por el propio Andueza.

“Nos llevamos una excelente impresión de la Escuela del club. La Comisión de Desarrollo de la AAG apoya esta clase de iniciativas, que hacen al crecimiento del golf. Estamos en plena elaboración de un programa sistematizado para llegar a las escuelas de cada región y las inquietudes de los profesores de la escuela del Jockey Club de Tucumán y de su Directora coinciden con nuestros objetivos”, destaca Andueza.

La Escuela de Golf del Jockey Club de Tucumán supera los cuarenta y cinco alumnos, de entre 4 y 13 años. Las clases se realizan los miércoles y viernes entre las 17:30 y 18:30 y los sábados en dos turnos, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard