Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Cristian Carruthers es puntero en el Buenos Aires Golf Club

Cristian Carruthers es puntero en el Buenos Aires Golf Club

Finalizada la primera vuelta del Campeonato Argentino Mid Amateur, el representante del Lomas AC es único líder, En Pre Senior y Senior el puntero es Álvaro Demonde. La competencia finaliza el domingo al igual que el Ranking.

El club de la localidad de Bella Vista es el ámbito de competencia para los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior que comenzaron hoy y terminan el domingo, con la definición de las posiciones de los Ranking de éstas categorías.

Al término de la jornada, en Mid Amateur el puntero es Cristian Carruthers de Lomas AC, quien completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos al 1, 5, 9, 10, en tanto subió al 14 y 15. Con un registro de 70 golpes, -2, es escoltado por los locales Álvaro Demonte e Ignacio Longobardi, y por Luciano Rubin, también de Lomas, todos ellos con 71.

En Pre Senior, Demonte es líder. En su tarjeta del día marcó acidertos en los casilleros de los hoyos 2, 3, 10, 11, 12, mientras que sus bogeys se dieron al 4, 6, 8, 15. Juan Cristian Russell del San Isidro GC se ubica en el segundo lugar con 72. También se juega en Senior, donde Demonte es puntero y Russell su escolta.

Alfonso Otoya es quien lidera el Ranking en Mid Amateur seguido por Luciano Rubin, en tanto en Presenior es Sebastián Pugawko quien se ubica al frente seguido por Fernando Sanmartín.

En la termporada pasada, Franco Carbonetti, Sebastián Pugawko y Manuel Maglione, se consagraron ganadores de los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior respectivamente jugando en el San Isidro GC. En dicha ocasión, Pugawko se impuso en el Ranking Mid Amateur y Presenior.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports