Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Cristóbal Islas de México es puntero en el Campeonato Nacional por Golpes

Cristóbal Islas de México es puntero en el Campeonato Nacional por Golpes

Al término de la primera ronda en el CCG Las Praderas de Luján, el representante mexicano suma 67 golpes, cinco bajo el par, y también es líder del Campeonato Argentino de Juveniles. Mañana empiezan a jugar las mujeres. POSICIONES. HORARIOS.

Cristóbal Islas.

Al finalizar la primera ronda de la competencia en el CCG Las Praderas de Luján, el mexicano Cristóbal Islas es el puntero del certamen con 67 golpes, -5. México fue tercero en la reciente Copa Tailhade e Islas lidera en esta ocasión tras haber realizado una gran primera vuelta en la que hizo birdies en los hoyos 4, 7, 9, 13, 16, 17, equivocando solo al 5.

Con 68 golpes su escolta es Ángel Ayora Fenegas, uno de los dos españoles que el pasado domingo levantó el tradicional trofeo de Los Lagartos CC. En su caso, los aciertos se dieron al 4, 6, 10, 14 y 17, en tanto subió el par del 5. El tercer puesto es compartido por el jugador del Ranelagh GC Ramiro Acevedo y Erich Fortlage de Paraguay, ambos con 69 golpes.

Como es tradicional, simultáneamente al Nacional por Golpes de realiza el Campeonato Argentino Juvenil, exclusivo para aquellos comprendidos entre los 19 y 22 años inclusive cumplidos durante el trascurso de este año. El puntero en la categoría es el propio Islas, aunque en este caso es escoltado por el irlandés Joshua Hill, por Tomás Maradei Mazza de Las Mulitas GC y por Juan Martín Loureiro del Paraíso CC, los tres con 70 golpes.

Mañana jueves inicia la competencia de las Damas, que tiene como campeona vigente a María Cabanillas, última ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir: