Home / Clubes / Cuarta fecha completa

Cuarta fecha completa

Se completó la primera mitad de la temporada 2016 de El Gran Tour. Los ganadores de la fecha donde se disputa la Copa AAG 90° Aniversario, corresponden a los mejores scores en 18 hoyos de tarjetas presentadas entre el 20 de junio y el 17 de julio.

Se completó la primera mitad de la temporada 2016 al computarse la Fecha N° 4 (de las 8 que contempla el calendario) de El Gran Tour presentado por NIKE GOLF. Los ganadores de la fecha donde se disputa la Copa AAG 90° Aniversario, corresponden a los mejores scores en 18 hoyos de tarjetas presentadas entre el20 de junio y el 17 de julio.

En la categoría Gross, hubo un empate en el primer lugar entre Manuel Arzuaga (hcp. +1, Córdoba Golf Club) y Horacio Carbonetti (hcp. +1, Rio Cuarto Golf Club)con tarjetas de 67 y 66 golpes gross respectivamente, pero ambos con la misma diferencia neta teniendo en cuenta la calificación de cancha de cada jugador.

Luciano Tallon Parisi (hcp. 1, La Rioja Golf Club) se llevó la categoría 0 a 9 con una excelente tarjeta de 68 golpes gross, seguido muy de cerca por Ezequiel Ferro (hcp. 4, Club Universitario Buenos Aires) con una tarjeta presentada de 70 gross. Completó el podio de la categoría, Gustavo Miele (hcp. 5, Nordelta Golf Club).

Por el lado de los hándicaps medios, Marcelo Fagalde (hcp. 10, Club Universitario Buenos Aires) se adueñó de la categoría 10 a 16 con una tarjeta gross de 73 golpes, dejando en segundo lujar a Tomás Cavanagh (hcp. 10, Coronel Suarez Polo Club) cuya mejor tarjeta del período fue de 76 gross.

Pasando a la categoría 17 a 24, Libertad Golf Club fue protagonista teniendo a 2 jugadores entre los 3 mejores. Pablo González (hcp. 17, Libertad Golf Club) fue el mejor aficionado de la fecha gracias a una tarjeta de 80 gross, escoltado porRoberto Cerruti (hcp. 17, Campo Cabeza de Caballo) y Javier Alvarado Bettini (hcp. 17), compañero de club de González.

En la categoría 25 a 36, Patricio Fox (hcp 25, Jockey Club Rosario) quedó en lo más alto del podio con una tarjeta gross de 81 golpes, mientras que Gastón Frydman (hcp. 25, Lomas de La Carolina) y Francisco Tereso (hcp. 25, Chacabuco Golf Club) fueron los principales perseguidores con tarjetas de 87 y 86 golpes respectivamente.

En relación a las Damas, la mejor aficionada del país en la categoría Gross fueConstanza Jofre (hcp. 3, Club de Golf Las Delicias) con una tarjeta presentada de 71 gross, escoltada en segundo lugar por Candelaria Villar Urquiza (hcp. 3, San Isidro Golf Club). Pasando a la categoría con hándicap, con una muy buena performance, Camila Avila Luppi (hcp. 12, Club de Golf La Comarca) se llevó el primer puesto gracias a una tarjeta de 79 golpes gross desplazando al segundo lugar a Elisa Ávila del Club de Golf Palihue y 27 de hándicap.

Por el lado de los Desafíos Par 3, con una tarjeta de 55 golpes gross, Raúl Segoviano (hcp Par 3 10, Club Ciudad de Buenos Aires) se llevó el primer puesto, mientras que Beatriz Rosso de Busso (hcp. Par 3 15, San Miguel Country Golf) hizo lo propio por el lado de las damas con una tarjeta de 58 golpes gross.

Finalmente y en la competencia de Clubes, el mejor de la fecha fue Nordelta Golf Club, seguido por Córdoba Golf Club y con un empate en el tercer puesto entreChaco Golf Club y Club De Golf Palihue, todos con 40 puntos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard