Home / Competencias / Cuarta y última etapa del Ángel Cabrera Tour 2019, previa a la Final de Cañuelas

Cuarta y última etapa del Ángel Cabrera Tour 2019, previa a la Final de Cañuelas

Con la disputa del Pro-Am en Golfer’s CC comenzó la última etapa del circuito que tiene como líder del Ranking a Miri Carranza. El lunes y martes se disputarán los últimos 36 hoyos que clasificarán a los 20 mejores a la Final.

La victoria de Oreste Focaccia en Mayling CC le permitió subir hasta el segundo puesto del Ranking, mientras que el otro ganador de una de las etapas, Augusto Núñez se ubica tercero.

En la categoría Promocional, el mejor clasificado es Alejandro Tosti (4to en la General), mientras que cierra el Top 5 el puntano Emilio Domínguez. En tanto, después de tres fechas, el mejor Aficionado clasificado es Federico Shin, en el puesto 13.

En el Pro-Am de este domingo, que se jugó en una fresca mañana en Golfer’s CC, los ganadores fueron Gustavo Acosta (Pro), junto a Mauricio Tascar, Alberto Grandi y Eduardo Guidi, con 61 golpes, -11, por desempate automático. Más de veinticinco equipos se dieron cita en el club de Pilar y luego compartieron un almuerzo junto a los Profesionales.

Mientras tanto, el sábado la etapa de Mayling Club de Campo se cerró con otro Pro-Am, donde se coronó el equipo del tucumano César Costilla, junto Marcelo Pubill, Pankaj Jangtap y Bhoomika Jangtap, con 58 golpes, -11.

Los mejores veinte profesionales del Ranking clasificarán a la Final que se jugará en Cañuelas Golf Club, a 36 hoyos. Entre estos 20 jugadores tiene que haber un mínimo de tres jugadores de la Categoría Promocional, sino fuera así se tomarán los mejores clasificados fuera del Ranking. Además también serán invitados los mejores tres aficionados.

Posiciones. Pro-Am Golfer’s CC
Posiciones. Pro-Am Mayling CC

Información de relación. Oreste Focaccia gana tercer etapa del ACT

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard