Home / Competencias / Cuarto puesto para Manuel Lozada en The Dogwood Invitational

Cuarto puesto para Manuel Lozada en The Dogwood Invitational

El jugador de Córdoba terminó a dos golpes del ganador del campeonato de Aficionados de Estados Unidos, que se realiza en Georgia desde 1941 y que fue jugado entre el miércoles y este sábado en el Druid Hills GC.

Manuel Lozada.

Este sábado finalizó The Dogwood Invitational, tradicional certamen correspondiente al verano estadounidense que se jugó a setenta y dos hoyos y donde el argentino Manuel Lozada finalizó en el cuarto lugar con un total de 273 golpes, -15, y rondas de 70, 64, 71, 68.

El jugador de Córdoba que tuvo una muy buena temporada en el golf universitario con el equipo de University of Arkansas, se ubicó en el cuarto lugar terminando a dos golpes del ganador del evento Louis Dobbelaar. Su mejor ronda fue la del jueves con 64 golpes y una cosecha de dos águilas y cuatro birdies sin errores y este sábado su tarjeta final se integró con aciertos al 2, 4, 7, 12, 13, 14 -águila- y tres bogeys en el 8, 10, 17.

También fueron parte de la competencia Abel Gallegos y Juan Di Giacomi, que no lograron clasificar a la vuelta final y sumaron 222 y 231 golpes respectivamente.

Leaderdoard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports