Home / Competencias / Cuarto puesto para Mauricio Molina en Bulgaria

Cuarto puesto para Mauricio Molina en Bulgaria

El Profesional argentino logró su quinto Top Five en la temporada actual jugando el European Tour Properties Senior Classic. El BMW Championship terminó de jugarse este lunes y fue ganado por Keegan Bradley.

La cuarta ronda del BMW Championship, tercera escala de los PlayOffs de la FedEx Cup, finalizó este lunes consagrando como su ganador a Keegan Bradley, quien superó en playoff al inglés Justin Rose luego de que ambos llegaran al final del certamen con 260 golpes, -20. Por su parte, Emiliano Grillo sumó rondas de 67, 70, 71, 71 para un total de 279. El Profesional argentino no logró acceder a la etapa final de la Serie, ubicándose en el puesto 32 de Orden de Mérito.

BMW Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Mauricio Molina finalizó en el cuarto puesto del European Tour Properties Senior Classic, evento de esta semana para el Staysure Tour jugado en el Lighthouse G&SR de Bulgaria. El Profesional de Buenos Aires sumó rondas de 68, 67, 69 para culminar con 204 golpes, -9. Quedó a cinco del ganador Magnus Atlevi de Suecia, igualando con Peter Fowler de Australia. En su vuelta dominical, Molina acusó birdies en los hoyos 3, 9, 12, 16, 17, en tanto equivocó al 2, 8, 14.

A un golpe de él se ubicó el chaqueño José Cóceres, sumando 73, 68, 64 y entregando una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 4,, 5, 6, 7, 9, 13, sin presentar errores. Por su parte, Rafael Gómez hizo 70, 72, 69 para 211, mientras que César Monasterio acumuló 215 con 73, 71, 71. Luis Carbonetti también fue parte del certamen finalizando con 216 golpes, y rondas de 73, 70, 73.

European Tour Properties Senior Classic. Leaderboard on Line

Al término del Omega European Masters, Andrés Romero registró rondas de 72, 67, 70 y 70 golpes terminando con uno bajo el par del Crans-sur-Sierre GC de Suiza, donde Mathew Fitzpatrick de Inglaterra se impuso con 263 golpes, -17, no sin antes jugar el desempate con Lucas Bjerregaard de Noruega. Por su parte, Ricardo González sumó 285 golpes con vueltas de 71, 68, 74 y 72.

Omega European Masters. Leaderboard on Line

La tercera ronda del BMW Championship, tercera escala de los PlayOffs de la FedEx Cup, no pudo comenzar por razones que obedecen al clima adverso. Este lunes se jugarán entonces los últimos dieciocho para definir a los treinta jugadores que pasarán a la última cita de la temporada; los organizadores han aclarado además que de no poder jugarse tampoco mañana, la competencia seguiría el martes. En este escenario, Emiliano Grillo se ubica en el puesto 58 con registros de 67, 70, 71 para -2, mientras que Justin Rose lidera con -17.

BMW Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Miguel Ángel Carballo concluyó su participación en el PGA Miri Championship en el décimo primer lugar de la clasificación sumando rondas de 69, 72, 73, 72, para 286 golpes totales, -2. Se trató de una nueva fecha del Asian Development Tour, donde el ganador fue Shakhawat Sohel con 281 golpes, hoy 67, y tras vencer en desempate a Nitithorn Thippong, 70. El Profesional de Bahía Blanca fue parte de la competencia por los primeros lugares al cabo de las rondas iniciales. Al momento de iniciar el certamen, lideraba la Orden de Mérito del circuito asiático.

PGA Miri Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Mauricio Molina se acerca a los de arriba
Información previa. Mauricio Molina y Miguel Ángel Carballo en la pelea principal
Información previa. Emiliano Grillo a cinco golpes de los punteros: Tiger Woods y Rory McIlroy

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard