Home / Campeonatos / Cuatro al frente en Mitre de Pérez

Cuatro al frente en Mitre de Pérez

Tras la primera ronda del Segundo Torneo Nacional de Menores, Vicente Marzilio lidera entre los hombres. En Damas se da un triple empate entre Carla Lucero, Julieta Oviedo y Valentina Rossi. SCORES y HORARIOS publicados.

Vicente Marzilio es el líder en el CSDB Mitre de Pérez. El Aficionado del Hindú Club suma 67 golpes luego de completar los primeros dieciocho hoyos con birdies al 1, 6, 17, 18 sin cometer errores. Con cuatro golpes bajo el par tiene ventaja mínima sobre Matías Yenidjeian que bajó el par en los hoyos 2, 4, 5, 6, 9, 10 y 17, equivocando al 7, 11, 14 (doble bogey), 18. Detrás del jugador de Mapuche Country Club igualan como terceros Abel Gallegos, Franco Scorzato, Ricardo Matho y Juan Martín Loureiro, todos ellos con 70 golpes.

Entre las Damas se un triple empate por la primera posición, que tiene como protagonistas a Carla Lucero de Lomas de la Carolina, a la jugadora del Potrerillo de Larreta Country Club Julieta Oviedo y a la Valentina Rossi del Jockey Club de Rosario. Las tres terminaron la primera ronda con 72 golpes, +1, en el caso de la primera de ellas con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 10 y 12, sin suerte al 1, 3, 6. Por su parte, Oviedo logró sus aciertos en los hoyos 6, 8, 9, 16 y 18, subiendo el par del 2, 3, 10, 11, 13, 15. Valentina Rossi supo conseguir sus birdies al 1, 3, 8, 18, con equivocaciones en su retorno, en el 10, 11, 12, 14 y 16.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Horarios

En otro orden de noticias, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Jorge Andueza, presente en el certamen, tuvo la ocasión de visitar la Escuela de Menores del club anfitrión, donde se encontró con Lincho Romero, Coach del club y también de la Federación Regional del Sur del Litoral. “Es muy gratificante llegar a Mitre y comprobar que el golf de los menores sigue creciendo, en este caso, gracias a la gran organización de la Escuela”, destacó Andueza.

Este domingo las salidas serán por ambos hoyos. En el año de su 25º aniversario, el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años celebra un nuevo encuentro con el Segundo Torneo Nacional de Menores en el CSDB Mitre de Pérez siendo la anfitriona en este caso la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral. La primera fecha se jugó en Costa Esmeralda y sus ganadores fueron Federico Shin y Rocío Comparini, quienes lideran el Ranking de la categoría.

Información previa. Este fin de semana se juega el II Torneo de Menores
Información de relación. Federico Shin y Rocío Comparini se impusieron en Costa Esmeralda

Ranking. Caballeros
Ranking. Damas
Condiciones de la competencia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard