Home / Competencias / Cuatro argentinos entre las primeras diez posiciones

Cuatro argentinos entre las primeras diez posiciones

Jorge Fernández Valdés, Tomás Cocha y Nelson Ledesma comparten la octava posición en el Shell Championship, evento final del PGA Tour Latinoamérica. Rafael Gómez está séptimo en la Escuela Clasificatoria del Champions Tour.

Jorge Fernández Valdés, Tomás Cocha y Nelson Ledesma tuvieron un buen arranque en el Shell Championship, el evento cumbre de la temporada 2017 del PGA TOUR Latinoamérica.

Con su sólido esfuerzo, en medio de las condiciones ventosas que usualmente imperan en el campo de Melreese Country Club / International Links Miami, los argentinos están a una distancia de cinco golpes con respecto a Jonattan Sanders, que lidera con 64 golpes, -7. Fernández Valdés presentó una tarjeta con aciertos marcados al 1, 2, 11, 14, y con bogeys en el 7 y 12, mientras que Cocha bajó el par del 7, 10, 11, 13, sin suerte en el 1 y 14. Por su parte, el tucumano Nelson Ledesma, quinto en la Orden de Mérito, hizo birdies al 3, 4, 6, 11, subiendo el par del 12 y 13.

En el evento que el Tour celebra en asociación con el First Tee de Miami, la segunda ronda está programada para dar inicio a las 08:30 del viernes. El líder Jonathan Sanders saldrá en el último grupo junto a los colombianos Rozo y Gómez al ser las 11:48. Jugándose sin corte, el Shell Championship determina los principales honores de la temporada 2017 del PGA TOUR Latinoamérica. Además del título de Jugador de Año, aquí que se definen Los Cinco que ganarán estatus en el Web.com Tour para 2018. También hay varios jugadores que aspiran a meterse en el top-10 de la Orden de Mérito para ganar una exención para la etapa final del Torneo de Clasificación del Web.com Tour.

Leaderboard on Line

El PGA TOUR Champions Q-School se disputa esta semana en el TPC Scottsdale de Arizona, USA. Al término de la tercera ronda, el argentino Rafael Gómez recuperó posiciones luego de terminar el día con 65 golpes para un total de 200. Su tarjeta del día contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 7, 9, 10, 12, 16, 17, 18, en tanto sólo subió el par del 11. Se ubica en el séptimo lugar con -13, a cinco golpes de distancia de Tim Petrovic que lidera, y mañana jugará desde las 14:10 hora de Argentina. José Cóceres finalizó con 73 golpes para un acumulado de 214, mientras que César Monasterio suma 221, hoy 74.

PGA TOUR Champions Q-School. Leaderboard on Line

Información previa. Tiempo de definiciones en el PGA Tour Latinoamérica
Información previa. Buen comienzo de Rafael Gómez en la Escuela del Champions Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard