Con dos cursos realizados el pasado viernes 7 de septiembre, comenzó la serie de capacitaciones presenciales programadas por la Comisión de Reglas de la AAG. En el Río Cuarto Golf Club y en el Rosario Golf Club, las federaciones de la Provincia de Córdoba y la del Sur del Litoral -conjuntamente con la del Litoral- fueron las sedes de estas capacitaciones en las que se profundizan los principales cambios de reglas que entrarán en vigencia a partir del 1º de enero de 2019. Veintitrés clubes fueron representados en el caso de Córdoba y 32 en el caso del Sur del Litoral y Litoral, un altísimo porcentaje de la totalidad las entidades de las tres federaciones.
Asimismo, este viernes 14 fue el turno de la Federación del Noroeste Bonaerense que con 12 clubes representados recibieron a la Comisión en Las Mulitas Golf Club, en 25 de Mayo.
El próximo viernes 21, la Federación Mar y Sierras será la anfitriona de esta capacitación, siendo la sede el Mar del Plata Golf Club, durante la semana del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.
Al día siguiente, en el Club de Golf Palihue, la Federación Regional de Golf del Sur recibirá este curso que continuará el viernes 28 en la Federación Centro Cuyo (Golf Club Andino) y el viernes 5 de octubre en el Jockey Club de Tucumán, siendo de Federación del Noroeste Argentino la anfitriona.
En el ámbito del Área Metropolitana se invita a los directivos, staff y profesionales de los clubes al primero de los tres cursos que se dictarán. Será el miércoles 17 de octubre, a las 17:30 horas en la Sede Central del Circulo de la Policía Federal, San Martín 353 en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Inscripciones únicamente a través de reglas@aag.org.ar, indicando necesariamente cargo o posición en el club.
Asimismo, se programarán dos encuentros más en clubes de la zona norte del Gran Buenos Aires, cuyas fechas se darán a conocer próximamente.