Home / Campeonatos / Cuatro líderes en Sierra de la Ventana

Cuatro líderes en Sierra de la Ventana

Máximo Portais y Mateo Fernández de Oliveira, y Ela Anacona y Pilar Berchot, igualan en la primera posición tras la ronda inicial del Primer Torneo de Menores.

LogoEP00

Máximo Portais y Mateo Fernández de Oliveira son los punteros de la competencia de Caballeros finalizada la primera ronda en Golf Club Sierra de la Ventana, donde tiene lugar el Primer Torneo de Menores de la temporada 2016. El primero de ambos, del Olivos Golf Club, completó los dieciocho hoyos con aciertos al 10, 12, 14, 15, 16, 18, mientras que sólo subió el par cuatro del 5. Por su parte, Fernández de Oliveira, del Club Náutico de San Isidro, bajó el par del 1, 10, 11, 14, 18, sin cometer errores.

Portais y Fernández de Oliveira suman 67 golpes, cinco bajo el par, y son escoltados por Nicolás Moyano del Hurlingham Club que hizo 70. Joaquín De Aduriz, con 72, par del campo, se ubica en el cuarto lugar, en tanto igualan en el quinto espacio Joaquín Ludueña y Francisco Contini, ambos con 73.

POSICIONES. CABALLEROS.


Descargar PDFHORARIOS DEL DOMINGO.

Entre las Damas también se generó un empate en la primera posición al término de los primeros dieciocho hoyos. Se trata de Ela Belén Anacona y Pilar Berchot, quienes registran 73 golpes, uno sobre el par, tomando distancia por dos sobre Ana Pérez Altuna, Macarena Aguilera y Faustina Peve.

Anacona, que viene de ganar el Interfederativo de Córdoba la semana pasada, completó su recorrido de sábado con aciertos en los hoyos 3, 4, 12, sin suerte al 5, 7, 13, 17. La jugadora de Maschwitz Club iguala con Pilar Berchot, de Club Mar del Plata SA, quien entregó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 6 y 11, con bogey en el 13 y doble bogey al 15.

POSICIONES. DAMAS.

Este domingo finaliza la competencia, que se jugará por ambos tees de salida. Se trata del Primer Torneo de Menores de la temporada, que se realiza en el Golf Club Sierra de la Ventana.


Descargar PDFHORARIOS DEL DOMINGO.

Atractiva, y de paisaje colorido, la cancha del Golf Club Sierra de la Ventana cuenta con una frondosa arboleda, con muchos de sus ejemplares de más de sesenta años. Sus greens son amplios y de caídas sorprendentes, y sus accidentes topográficos y arroyos le dan un marco aún más especial. Los primeros nueve hoyos fueron inaugurados en 1936 y en 1950 se completaron los 18 bajo el diseño y las indiciaciones del Ingeniero Luther Koontz.

Recorrido área de los primeros nueve hoyos.
Recorrido área de la vuelta.

En pocos días más, se llevará a cabo su tradicional Abierto de Semana Santa, uno de los eventos de mayor convocatoria en el región. Pero antes, este fin de semana, jugadores y jugadoras del Ranking Argentino de Menores podrán comprobar sus bondades en los que será el primer compromiso del año para la categoría.
Información previa. Golf Club Sierra de la Ventana inaugura la temporada de Menores.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard