Home / Campeonatos / Cuatro líderes en Villa Gesell

Cuatro líderes en Villa Gesell

Santiago Goldschimdt, Diego Prone y Ramiro del Toro son los punteros del Primer Torneo de Menores del año en el Villa Gesell GC. Agustina Gómez Cisterna lidera en soledad entre las Damas. POSICIONES. HORARIOS.

agustina gomez cisterna

LogoEP00

Finalizó la primera ronda del certamen que tiene lugar en el Villa Gesell Golf Club, con los jugadores y jugadoras que son parte de los Rankings de la categoría de Menores de la AAG. Entre los Caballeros se da un triple empate entre Santiago Goldschimdt, de Alta Gracia GC, Diego Prone, de Los Lagartos CC, y Ramiro del Toro, representante del CC Carlos Paz. Los tres registran 70 golpes, uno bajo el par del campo. En el cuarto lugar, Tomás Acotto y Joaquín Rodríguez Consoli presentan 72 golpes.

Leaderboard on Line. Caballeros.

En Damas, Agustina Gómez Cisterna, ganadora del Ranking de Menores de 15 años de la temporada pasada, es la actual puntera con 71 golpes, par de cancha. La representante de Highland Park Country Club logró birdies al 6, 13, 14 y 17, mientras que subió el par del 5, 9, 10 y 16. De esta manera toma ventaja de dos sobre la jugadora del Jockey Club de Rosario Valentina Rossi, mientras que en el tercer lugar, con 74, se encuentran Ela Anacona, ganadora del Ranking de Menores 2017 y Pilar Muguruza. Sol Uano Santecchia cierra las primeras cinco posiciones con 77.

Leaderboard on Line. Damas.

Horarios del domingo.

El Villa Gesell GC es sede del Primer Torneo de Menores de 2017, que tiene lugar entre este sábado y domingo con los mejores jugadores de la categoría. El año anterior, la primera fecha tuvo como ganadores a Joaquín De Aduríz y a Ela Anacona en el Golf Club Sierra de la Ventana, en tanto los ganadores del Ranking de la temporada pasada fueron Mateo Fernández de Oliveira y la propia Anacona.

Una de las canchas tradicionales de la Costa Atlántica, Villa Gesell Golf Club cuenta con un recorrido formidable de 18 hoyos en el que conviven especies como pinos, cipreses, eucaliptos y casuarinas. Un diseño moderno con presencia de aves autóctonas, completa la escena de una institución preparada para recibir eventos de categoría.

Locación: Camino de los Pioneros Nº 2463. Villa Gesell, Buenos Aires.
Contacto: gesellgolfclub@gesell.com.ar // www.villagesellgolfclub.com.ar

Información previa. La temporada de Menores comienza en Villa Gesell.
Información de la primera fecha de 2016

Compartir:
Image Map