Home / Campeonatos / Cuatro punteras en El Federal

Cuatro punteras en El Federal

Finalizada la primera ronda del XXVI Abierto El Federal del Jockey Club de Córdoba, Ela Anacona (foto), Pilar Berchot, Valentina Rossi y Pilar Muguruza igualan al frente con 70 golpes, -2. La fecha es válida para el Ranking Argentino de Aficionadas.

En el caso de las Damas, El Federal es válido para el Ranking Argentino de Aficionadas y al cabo de su primera vuelta cuatro son las jugadoras que buscan la soledad en el liderazgo de la Copa Bancor con 70 golpes, dos bajo el par del Jockey Club de Córdoba. Se trata de Ela Anacona del Maschwitz Club (foto Home), quien bajó el par de los hoyos 7, 8, 9, 13, 16, sin suerte al 2, 4, 11; de Pilar Berchot, del Mar del Plata GC, que logró birdies al 3, 4, 16 equivocando en el 5; de la representante del Jockey Club de Rosario Valentina Rossi, actualmente Número 1 del Ranking Argentino, quien acertó al 4, 6, 10, 17, 18, con bogey en el 9 y doble al 14; y de Pilar Muguruza, también del Mar del Plata Golf Club, quien consiguió sus birdies de la jornada en el 5, 6, 15, resultándole adverso el 14.

La competencia es apasionante, y las cuatro jugadoras mencionadas no son las únicas con aspiraciones reales, ya que con 72 golpes son escoltadas por Catalina Rindo de Necochea Golf Club y por la jugadora del Córdoba Golf Club, Lucía Allub.

En Caballeros y por la Copa La Voz del Interior, el jugador local Vicente Sequeira entregó una tarjeta de 66 golpes para ser el mejor score del día. En el segundo lugar se encuentra Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club, quien marcó 68. Martín Bustamante junto a Lisando Mihaich comparten con 69 el tercer puesto; Ariel Slade, Santiago Villareal Deheza, Ramiro Pérez Orliacq y Andrés Schönbaum (h), con 70, se ubican en el sexto lugar.

La jornada inicial contó con un excelente clima para la competencia y con la presencia de los mejores Aficionadas y Aficionados del país, además de los equipos de la Federación Chilena de Golf y de la Federación Paulista de Golf. Todos ellos sumaron un field de más de 140 participantes, con dieciséis jugadores que realizaron vueltas bajo par.

Esta tradicional competencia reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, teniendo puntaje para el Ranking General Provincial de la FGPC y el World Amateur Golf Ranking para Damas y Caballeros. Es de resaltar que este Clásico Abierto, es parte integrante del Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf, mientras que para los Caballeros otorga puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.

Posiciones. Damas
Posiciones. Todas las categorías
Horarios. Damas
Horarios. Todas las categorías

Información previa. ¡Todo listo para El Federal!

Compartir:
Image Map