Home / Campeonatos / Cuatro punteras en Pingüinos

Cuatro punteras en Pingüinos

El VII Torneo del Ranking de Damas tiene a cuatro jugadoras al frente igualando el par de la cancha: Ela Anacona, Valentina Rossi, Laura Edmonds y Sol Santecchia.

Cuatro jugadoras igualan en la máxima posición del anteúltimo evento de la temporada 2015/2016 que se lleva a cabo en las instalaciones del Club de Campo Los Pingüinos. Se trata Ela Belén Anacona, Número 2 del Ranking Argentino de Aficionadas, de Valentina Rossi (10ma), Laura Edmonds (7ma) y de Sol Emilia Santecchia (5ta).

Las cuatro sumaron 72 golpes al finalizar el día y, en el caso de Anacona, jugadora de Machwitz Club, fue registrando un birdie al 6 y bogey en el 7 en su tarjeta del día. Por su parte, la representante del Jockey Club de Rosario bajó el par del 1, 2, 7, con suerte adversa al 6, 8, 16. La jugadora de Olivos GC Laura Edmonds entregó una tarjeta donde inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 2 y 11, y bogey en los del 13 y 18, mientras que Santecchia Uano, del CC de Mendoza, hizo birdies en los hoyos 3, 5, 15, malogrando el 14, 17 y 18.

Pilar Muguruza, Agustina Gómez Cisterna y la actual puntera del Ranking Agustina Zeballos concluyeron su vuelta inicial con 73 golpes. Este viernes, los segundos dieciocho hoyos comenzarán a jugarse a las 10:40.

Leaderboard on Line
Información previa. 7mo. Torneo del Ranking de Damas


Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES 6

El Club de Campo Los Pingüinos está emplazado sobre un predio de 220 hectáreas, a tan solo 29 km de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 350 lotes de 2500 m2 de superficie promedio , una cancha de golf, canchas de polo y otros espacios de esparcimiento y circulación.

Diseñada por el arquitecto Angel Reartes, la cancha de 18 hoyos fue inaugurada en Abril de 1992. Se construyó en dos etapas. En la primera se hicieron los 9 hoyos que hoy conforman la vuelta, iniciada a mediados de 1988, donde se aprovecho a pleno la antigua y variada arboleda existente. Los hoy primeros 9 hoyos de la ida exigieron mayor movimiento de tierra pues se construyeron sobre una zona más parquizada, aunque se aprovecharon antiguos árboles. De par 72, la cancha tiene una longitud de 6.824 yardas, y cuenta con tees de salida de caballeros y de damas. Como defensa de agua la cancha cuenta con varias lagunas en ambos recorridos y un arroyo serpenteante que interesa los hoyos 13, 15 y 16. Árboles y rough completan las dificultades de sus amplios fairways. Sus greens de Agrostis son famosos por la forma en que reciben y sus suaves ondulaciones permiten, graduar las dificultades de la cancha, a través de la colocación de banderas.

Ubicada en la intersección del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre tiene excelentes accesos, rápidos y seguros, desde el norte y el este y conectada por autopistas, está a sólo 29 km. Del centro de ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard