Home / Campeonatos / Cuatro punteros en el Primer Torneo de Menores de 15 años en Lincoln

Cuatro punteros en el Primer Torneo de Menores de 15 años en Lincoln

Al cabo de los primeros dieciocho hoyos igualan en el primer lugar Exequiel Rodríguez Barri y Gregorio Ferrandez, al igual que en Damas lo hacen Anna Victoria Herrlein y Josefina Rendo. Posiciones. Horarios.

LogoEP00

Culminó la ronda inicial del Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años que se lleva a cabo en el Lincoln Golf Club donde los líderes actuales son Luis Gregorio Ferrandez y Exequiel Rodríguez Barri, ambos con 71 golpes, par del campo. El primero de ellos, del Club de Golf Palihue, fue el ganador de la esta misma etapa el año pasado y hoy empezó el día de muy buena manera con Hoyo en Uno al 2, desde 131 yardas. Más tarde, en el 13, logró su birdie de la jornada, en tanto subió el par del 5, 10, 18. Rodríguez Barri, del Lomas Athletic Club, bajó el par de los hoyos 6, 7, 14, 18, sin suerte al 2, 3, 17 (doble bogey). Detrás de ellos se ubica Santiago Bailleres con 73 golpes, uno menos que Amadeo Martínez y que Gonzalo Oliva Pinto.

En Damas también se genera un empate por la primera posición, protagonizado por Anna Victoria Herrlein y Josefina Rendo. La primera de ellas representa al Club Deportivo Ferrocarril Mitre y esta tarde entregó una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 8 y 13, mientras que le resultaron adversos el 6, 7, 9, 11. Rendo, del Necochea Golf Club, hizo birdies al 5 y 13, equivocando en el 7, 9, 11, 12. Amabas registran 73 golpes, +2, estableciendo mínima diferencia con Catalina Rendo. María Victoria Passerini y Manuela Álvarez igualan como cuartas con acumulados de 75.

Mañana finaliza la competencia, la primera del calendario para la categoría. Vale recordar la siguiente información para Menores: EL PRIMER TORNEO DE MENORES A DISPUTARSE EL EL 17 Y 18 DE MARZO HA CAMBIADO SU SEDE Y SE REALIZARÁ EN EL CLUB DE GOLF PALIHUE.

Leaderboard Caballeros
Leaderboard Damas
Horarios

El Lincoln Golf Club, que está afiliado a la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense y cuenta con una cancha de golf, llamada Godofredo Weil, uno de los máximos difusores en Lincoln de este deporte en los inicios. Se fundó con el nombre de Lincoln Lawn Tenis y Golf Club en 1913. Su cancha es de 18 hoyos, par 71 y posee 3 salidas: Azules para jugadores con handicap 0 a 9, con un total de 6.543 yardas. Blancas para jugadores con handicap de 10 a 16, con un total de 6.004 yardas y Coloradas para jugadores con handicaps de 17 a 36, con un total de 5.431 yardas. Más información.

Información previa. Lincoln recibe el Primer Torneo de Menores de 15 años
Información previa. Crónica final de la edición anterior

ANUNCIO IMPORTANTE. CAMBIO DE SEDE DEL PRIMER TORNEO DE MENORES
EL PRIMER TORNEO DE MENORES A DISPUTARSE EL EL 17 Y 18 DE MARZO HA CAMBIADO SU SEDE Y SE REALIZARÁ EN EL CLUB DE GOLF PALIHUE.

Compartir:
Image Map