Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / CUBA Fátima, sede de la segunda clasificación al Torneo Nacional Junior

CUBA Fátima, sede de la segunda clasificación al Torneo Nacional Junior

El pasado domingo tuvo lugar una nueva fecha del Metro Junior Tour. Fue en la sede de CUBA Fátima, donde además se realizó la segunda etapa clasificatoria al TNJ 2019. El evento contó con más de ciento veinte inscriptos.

En un día a pleno sol, jugaron por la mañana las categorías con hándicap y los Albatros, que al ser clasificatorio para el Torneo Nacional Junior también debían competir a 18 hoyos. Por la tarde lo hicieron Eagles y Birdies en los 9 hoyos a partir del 1. Los principales resultados fueron los siguientes:

Menores de 18 Groos 1° juan Cruz Vazquez de San Patricio con 77; Menores de 18 neto 1° Juan Nestico con 67; Menores de 15 gross 1° Ramiro Acevedo de Ranelagh con 70; Menores de 15 neto 1° pedro Barzi de Cumelen con 64; Menores de 13 groos Jaime Simón de Pilar Golf con 71; Menores de 13 neto Julian Lombisano de San Isidro con 62.

Albatros. Los ganadores fueron Jorge Romeo de San Isidro con 79 y Luz Angelini del mismo club con 97. Martín Meirovich el mejor en Pre handicap. Eagles. Jeremías Porta Araoz de San Isidro con 36 y Julia Trench de Palermo con 52 mientras que entre los mas chiquitos, Birdies, los ganadores fueron Felipe Del Bono de La Martona con 37 y Martina Oubel de Nordelta con 46.

Varios chicos de la Escuela del Club participaron también en una categoría promociona donde el mejor score correspondió a Enrique Garbarino con 55 golpes para los 9 hoyos. Los organizadores agradecen a la Comisión del Club Universitario Buenos Aires que ha permitido realizar esta fecha del Metro y clasificatoria al Torneo Nacional Junior de la AAG como también a todo su personal y profesores que hicieron posible esta fiesta para los chicos.

Torneo Nacional Junior

Jugadores clasificados
Clasificaciones Área Metropolitana
Condiciones Generales
Reglamento
Sistema Clasificatorio para el Área Metropolitana

Compartir: