Home / Competencias / CUBA lidera en el arranque del Súper 9 Golf Invitational

CUBA lidera en el arranque del Súper 9 Golf Invitational

Ya se cumplió la segunda fecha, que tuvo lugar el último domingo de enero en la cancha de Nordelta Golf Club. La competencia continúa el próximo domingo en La Colorada del Jockey Club.

El pasado domingo 28 de enero se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Interclubes de GBA Zona Norte, Súper 9 Golf Invitational presentado por Ford. Fue en la sede del Nordelta Golf Cub, quien hizo pesar su localia y gano sus dos partidos ante Martindale y Lagartos. Nordelta GC lidera la tabla de la zona ascenso.

CUBA no quería perder la punta. En esta fecha tenía dos partidos bravos contra el Jockey y Pilar Golf, pero logró adjudicarse ambos encuentros para volver a sumar cuatro puntos y liderar el campeonato con puntaje ideal.

Por su parte, Pilará continúa disfrutando de un gran momento y sigue siendo la sorpresa del campeonato. Le ganó a Estancias y empató con el SIGC, lo que deja al club de Pilar con un puntaje de siete puntos, a tan solo uno del puntero, con quien se enfrenta en la próxima fecha, que se realizará el domingo 4 de febrero en la Cancha Colorada del Jockey Club y tendrá apasionantes cruces.

La cuarta y ultima fecha se llevara adelante en PIlará el sábado 3 de marzo por la tarde. Más allá de la tradicional copa, se entregarán los premios a los ganadores y se realizarán sorteos aportados por Ford y Titliest.

Posiciones
Resultados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard