Home / Competencias / ¡Se cumplió la tercera fecha del Metro 2020!

¡Se cumplió la tercera fecha del Metro 2020!

Este viernes se disputó una fecha del Metro bajo la modalidad virtual. Nuevamente una buena convocatoria con casi noventa menores en más de treinta diferentes clubes.

En Menores de 18 años el mejor score neto contra para le correspondió a Valentín Born de Tortugas Country Club, que con vueltas 37-36 y hándicap 10 logró un score de 63 golpes, es decir 9 bajo el par del campo, aventajando por dos golpes a Mateo Fernández Giesso del mismo club. En esta categoría nuevamente se destacó el score gross de Ramiro Acevedo en Ranelagh Golf Club, donde Ramiro hizo 66 golpes, siete menos que el par del campo.

En Menores de 15 años el ganador fue Santiago Dedyn que jugó en Olivos Golf Club con un score neto de 65 golpes (-7) con dos golpes de ventaja sobre Juan Segundo Valdéz de Haras Santa María y Felipe Guido de Ranelagh Golf Club.

El mejor resultados para los bajo hándicap fue de Gonzalo Flores de Golfers Country Club con 71 golpes. Dieciséis damas fueron las que participaron y con ocho golpes netos menos que el par de la cancha nuevamente fue ganadora Francesca Biondi de Ranelagh, segunda quedó Valentina Frutos de Nordelta con un golpe menos.

Resultados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard