Home / home 8 / Cuota Anual de Afiliación

Cuota Anual de Afiliación

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Golf informa que los clubes enunciados en este texto deberán solucionar su situación morosa respecto del pago de la Cuota Anual de Afiliación del año en curso, la cual ha vencido el 31 de Marzo de 2019.

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Golf informa que los siguientes clubes deberán solucionar su situación morosa respecto del pago de la Cuota Anual de Afiliación del año en curso, la cual ha vencido el 31 de Marzo de 2019. El siguiente listado informa aquellas entidades que fueron contactadas en reiteradas oportunidades y por diferentes canales sin recibir NINGUNA propuesta de adecuación ni Plan de Pagos.

La AAG suspenderá a partir del próximo 20 de Julio el procesamiento de handicaps de los matriculados de aquellos clubes listados; ello sin perjuicio de que vencidos treinta días de la recepción de la notificación cursada a los clubes al efecto, se le apliquen las previsiones del artículo 9º de los estatutos de la AAG. Ni los clubes morosos, ni sus matriculados podrán intervenir en certámenes de la AAG en todas sus categorías, tanto en Caballeros como en Damas:

COUNTRY CLUB EL JAGUEL

Compartir:
Image Map