Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Reglas / Curso de Modernización de las Reglas 2019 en la Federación de Mar y Sierras

Curso de Modernización de las Reglas 2019 en la Federación de Mar y Sierras

Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG, Esteban Cosulich, Integrante de la misma Comisión, y Daniel Vizzolini, Director de Campeonato y Reglas de la AAG, llevaron adelante la charla.

Como ya ha ocurrido en las Federaciones Regionales de la Pcia. de Córdoba, del Sur del Litoral, del Litoral y FENOBA, este viernes la reunión para profundizar conceptos sobre la Modernización de las Reglas que entrarán en vigencia desde el primer día de 2019 fue para los clubes de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras. Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG, Esteban Cosulich, Integrante de la misma Comisión, y Daniel Vizzolini, Director de Campeonato y Reglas de la AAG, fueron los encargados de llevar adelante la capacitación en las instalaciones del Mar del Plata Golf Club, donde actualmente se está llevando acabo el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

En el ámbito del Área Metropolitana se invita a los directivos, staff y profesionales de los clubes al primero de los tres cursos que se dictarán. Será el miércoles 17 de octubre, a las 17:30 horas en la Sede Central del Circulo de la Policía Federal, San Martín 353 en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Inscripciones únicamente a través de reglas@aag.org.ar, indicando necesariamente cargo o posición en el club. Asimismo, se programarán dos encuentros más en clubes de la zona norte del Gran Buenos Aires, cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Compartir: