Home / Campeonatos / Dabos y Sequeira lideran en el Internacional de La Cumbre

Dabos y Sequeira lideran en el Internacional de La Cumbre

En el 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, Guadalupe Dabos y Vicente Sequeira lideran en Damas y Caballeros. Felipe Suárez ganó en Menores de 13.

Solo cuatro jugadores mantienen su score de bajo par en la competencia. En Damas Campeonato, la menor de Tandil Golf Club, Guadalupe Dabos, se coloca en el primer lugar tras anotar rondas de 72 y 70 para una sumatoria final de 142 golpes. A un golpe de diferencia, en el segundo lugar, se posiciona la paraguaya Giovanna Fernández López.

Respecto a Caballeros Campeonato, Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, mantuvo su buen nivel en las dos vueltas de competencia y con tarjetas de 67 y 68 suma un total de 135, cinco bajo par, para quedar como puntero registrando. Su escolta también, a un solo golpe, se ubica Matheus Park de Brasil.

A su vez, finalizó el torneo, para la categoría Caballeros Menores de 13 años, quedando como ganador Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con vueltas de 73, 78 y un acumulado de 151. En la segunda finalizó el trasandino Santiago Schele con 152 impactos. Con respecto a las demás categorías en juego los líderes son: en Damas Menores de 15 años, se ubica primera María Cabanillas, de Chapelco Golf Club, con 152. En Menores y Juveniles se adjudica el primer lugar Guadalupe Dabos con 142. En tanto que en Caballeros Juveniles, Vicente Sequeira se consolida en la cima con 135 tantos, mientras que en la categoría Menores, Matheus Park, se posiciona en el primer lugar con 136 golpes. En Caballeros Menores de 15 años, continúa liderando Guillermo Polo Bodart, de Mar del Plata Golf Club, con 140 golpes.

En la Copa Internacional por Equipos continúa en el primer lugar, con 282 golpes, la Federación Regional Mar y Sierras, cuyos integrantes son Guadalupe Dabos y Guillermo Polo Bodart. En segundo lugar, con 284, se ubica el Equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba “B”, compuesto por Lucía Allub y Vicente Sequeira. Por su parte, el equipo de la AAG con Rocío Comparini y Ezequiel Rodríguez Barri trepó al quinto puesto con una sumatoria de 297 golpes.

Posiciones
Posiciones. Equipos
Horarios

Información previa. 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club
Información previa. Comenzó la acción en La Cumbre

Compartir:
Image Map