Home / Competencias / Daniel Altamirano lidera en Costa Esmeralda

Daniel Altamirano lidera en Costa Esmeralda

El Profesional de Entre Ríos registró 68 golpes y quedó en lo más alto de la clasificación, con uno de ventaja sobre Ezequiel Beloqui y Matías Simaski.

Daniel Altamirano.

El experimentado Profesional Daniel Altamirano fue el destacado en la primera vuelta del 8vo. Abierto Buenos Aires Classic, en Costa Esmeralda Golf & Links. El entrerriano de 43 años anotó 68 golpes y quedó en lo más alto de la clasificación, con uno de ventaja sobre Ezequiel Beloqui y Matías Simaski.

Altamirano hizo una vuelta impecable en el siempre riesgoso diseño de Costa Esmeralda, donde los errores en la salida suelen castigar mucho. Arrancó con birdie en el par 5 del 1, sumó un águila en el 8, y cerró con otro birdie en el 15. El resto fueron todos pares para el profesional nacido en Federal, Entre Ríos, demostrando su regularidad.

Detrás de los escoltas, Belqui y Simaski, se ubicó con 70 golpes Maxi Godoy, uno de los nombres destacados de este certamen. Y en el quinto puesto, con 72 aparece un nutrido grupo de jugadores integrado por Sergio Rohlmann, Mariano Benítez, Félix Córdoba, Santiago Bauni, César Costilla, Facundo Villanueva y Aram Yenidjeian.

Este viernes se jugará la segunda ronda del certamen y se definirá el corte clasificatorio en el que seguirán adelante los primeros 30 profesionales y sus empates.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports