Home / Competencias / Daniel Barbetti y Marcos Montenegro clasifican al Molino Cañuelas Championship

Daniel Barbetti y Marcos Montenegro clasifican al Molino Cañuelas Championship

Seis jugadores registraron 69 golpes como mejor score de la Clasificación Abierta del El III Molino Cañuelas Championship.

Una marcada paridad tuvo esta tarde la Clasificación Abierta para el III Molino Cañuelas Championship, segundo evento de la temporada 2019, que se disputó hoy en el Cañuelas Golf Club. Seis jugadores, entre ellos el argentino Daniel Barbetti, anotaron una ronda de tres golpes bajo par, 69, para conseguir uno de los siete lugares disponibles para esta semana. La competencia comienza el jueves.

El otro lugar se dirimió en un apasionante desempate de ocho jugadores por una sola plaza, la cual quedó en manos del argentino Marcos Montenegro, quien registró birdies en los tres hoyos de desempate que tuvo que jugar.

Después del primer hoyo quedaron tres jugadores que hicieron birdie en el 1, los otros cinco hicieron pares. Luego del hoyo 2 solo quedaron Clancy Waugh y Montenegro, hoyo en el que también anotaron birdie. Mientras que en el hoyo 3, el clásico Par tres del campo de Cañuelas, Montenegro la dejó a un metro y selló su pase para jugar el Molino Cañuelas Championship.

Estos son los jugadores que clasificaron:

69 (-3) Daniel Barbetti, Argentina
69 (-3) Charles Merzbacher, Estados Unidos
69 (-3) Ryan Snouffer, Estados Unidos
69 (-3) Tom Moore, Estados Unidos
69 (-3) Alex Weiss, Estados Unidos
69 (-3) Zander Lozano, Estados Unidos
70 (-2) Marcos Montenegro, Argentina *

Posiciones

* Supero en tres hoyos de desempate a: Clancy Waugh (EEUU), Jaime López Rivarola (ARG), Luciano Giometti (ARG), Alejandro Tosti (ARG), Raúl Pereda (MEX), Garland Smith (EEUU) y Ricky Casko (EEUU).

Compartir:
Image Map