Home / Competencias / Daniel Barbetti y Sebastián Saavedra pasan al frente en Perú

Daniel Barbetti y Sebastián Saavedra pasan al frente en Perú

Junto al norteamericano Jared Wolfe son los líderes del Diners Club Perú Open. Emiliano Grillo hizo 66 golpes en su tercera ronda en Corea. Miguel Ángel Carballo terminó undécimo en Malasia.

El estadounidense Jared Wolfe y los argentinos Daniel Barbetti y Sebastián Saavedra conforman un trío de co-líderes a la mitad del Diners Club Perú Open presentado por Lexus. Los tres a la cabeza del decimocuarto torneo de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica marcan el paso con un total de 133 golpes para -11.

Saavedra registró un parcial 64 que le permitió escalar 24 casillas en la general. Por su parte, Barbetti con un 66 y Wolfe, quien viene de ganar el Volvo Abierto de Chile, con un 65 se sumaron a la disputa del título de cara al fin de semana.

Barbetti se empleó a fondo sobretodo por la ida donde registró cinco birdies, cuatro de ellos consecutivos entre el 6 y 9. En la vuelta hizo birdie al 10 y al 17 y un bogey en el par-4 del 12. “He venido al menos ocho veces a este torneo en toda mi carrera y es la primera vez que supero el corte. La primera mitad del año sentí que jugué bien pero mi promedio arriba del green era muy malo. En el descanso de verano me dediqué solo a trabajar ese aspecto de mi juego”, afirmó el argentino de 35, quien en 2018 ha superado el corte en cuatro de los diez eventos que ha jugado.

El torneo No. 102 de Sebastián Saavedra en el Tour parece estar encaminado de la mejor manera, por lo menos tras los primeros dos días de juego. El argentino hizo nueve birdies este viernes en Los Inkas Golf Club y partirá en el último grupo mañana junto a su compatriota y el estadounidense Wolfe. Sobre su ronda comentó: “Me di chances toda la vuelta. Creo que si mi juego está sólido arriba de green puedo llegar a tener un gran fin de semana. Necesito un buen remate para meterme en las fases finales del Q-School del Web.com Tour”.

Diners Club Perú Open presentado por Lexus. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó la tercera ronda del The CJ Cup @ Nine Bridges con 66 golpes y suma a una ronda del final un total de 214, dos bajo el par del The Club at Nine Bridges. El tercer evento del PGA Tour para la temporada 2018/2019 tiene lugar en Jeju Islands, Corea del Sur, donde el argentino bajó el par de los hoyos 11, 12 – con águila – 13, 14, 18, sin cometer errores. El puntero es Brooks Koepka con 203 golpes, -13.

The CJ Cup @ Nine Bridges. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo concluyó su participación en el PGM MIDF Championship, encuentro del Asian Development Tour, circuito de acceso directo al Asian Tour, donde el bahiense se ubicó en el décimo primer puesto sumando rondas de 72, 70, 72, 70 para 284 golpes, -4. Sam Gillis, con 274, se impuso en el playoffs final con Itthipat Buranatanyat para quedarse con el torneo.

PGM MIDF Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Daniel Barbetti y Sebastián Saavedra pasan al frente en Perú
Información previa. Daniel Barbetti y Tomás Cocha con 67 golpes en Perú
Información previa. Profesionales argentinos en los circuitos del mundo

Información previa 19/10

Emiliano Grillo terminó la segunda ronda del The CJ Cup @ Nine Bridges con 75 golpes para una sumatoria de 148, cuatro sobre el par del The Club at Nine Bridges. El tercer evento del PGA Tour para la temporada 2018/2019 tiene lugar en Jeju Islands, donde el argentino completó su vuelta de viernes con birdies en los hoyos 2 y 11, y errores al 2, 4, 8, 13 (doble bogey). Grillo es el único puntero en el certamen de Corea del Sur, en el que el puntero es Scott Piercy con 135 golpes, 65 para la jornada.

The CJ Cup @ Nine Bridges. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo subió en las posiciones del PGM MIDF Championship, encuentro del Asian Development Tour, circuito de acceso directo al Asian Tour, donde el bahiense es líder en la Orden de Mérito. Con 72 golpes en su tercera ronda, se ubica en el décimo sexto puesto con un acumulado de 214 golpes, -2, estando a diez del líder actual, Itthipat Buranatanyat que cerró el día con 71.

PGM MIDF Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Daniel Barbetti y Tomás Cocha con 67 golpes en Perú
Información previa. Profesionales argentinos en los circuitos del mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard