Home / Noticias / Daniel Vizzolini fue designado Director de Campeonatos de la FSG

Daniel Vizzolini fue designado Director de Campeonatos de la FSG

Estará al frente de la dirección de la Copa Los Andes, el Abierto Sudamericano Amateur, el Sudamericano Juvenil y el Prejuvenil.

El Congreso de la Federación Sudamericana de Golf realizado días atrás decidió incorporar la figura de un director para sus cuatro campeonatos anuales, la Copa Los Andes, el Abierto Sudamericano Amateur, el Sudamericano Juvenil y el Prejuvenil.

Daniel Vizzolini, que ya había estado a cargo de la dirección en la pasada Copa Los Andes 2015 jugada en Ecuador y también durante el Abierto Sudamericano Amateur 2016 realizado en Lima, fue designado oficialmente Director de Campeonatos de la Federación Sudamericana de Golf.

«La idea de la FSG es estandarizar la dirección de estos campeonatos, cada vez más competitivos, mas demandantes», destacó Vizzolini, actual Director de Campeonatos y Reglas de la Asociación Argentina de Golf, y agregó: «Será un interesante desafío profesional, complementando mi experiencia con la Secretaría Ejecutiva de la FSG y la organización local en cada uno de los torneos».

«La designación a nivel sudamericano de Daniel Vizzolini nos generó una gran alegría; pero además, es un nuevo motivo de satisfacción para la Asociación, ya que su elección para un cargo tan importante es el reflejo del gran trabajo que se viene realizando en la AAG desde hace muchos años, en cada una de las áreas donde el colaboró, y en las que dirige actualmente», destacó Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG.

Vizzolini ingresó en la AAG en el año 1992 asistiendo a Víctor Zemborain como Subdirector del Área Campeonatos. Entre 1998 y 2000 fue simultáneamente Director de la Escuela de Golf de la AAG y a principios de 2001 fue nombrado Director de Campeonatos. Hace cuatro años pasó a dirigir el Área de Campeonatos y Reglas de la AAG.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard