Home / Campeonatos / Marcos Montenegro avanza en el Amateur Championship

Marcos Montenegro avanza en el Amateur Championship

El Aficionado argentino oriundo de la Ciudad de Lobería jugará su Match Play inicial frente al japonés Takumi Kanaya, buscando su lugar en la Segunda Ronda del Draw.

El 123º Amateur Championship ya finalizó su etapa de Juego por Golpes, donde el argentino Marcos Montenegro estableció 147 golpes, -+6, con vueltas de 75 y 72. De esa manera, el Aficionado de la Ciudad de Lobería jugará la ronda inicial del certamen a realizarse entre los veintiséis jugadores que buscarán su lugar en la etapa siguiente, que comenzará inmediatamente después.

El rival de Montenegro en esta instancia será el japonés Takumi Kanaya desde las 08:03 hora local. El jugador del Necochea GC, ganador del Ranking Argentino en la temporada 2016/2017, sumó seis birdies en sus treinta y seis hoyos jugados, en tanto el ganador fue el sudafricano Wilco Nienaber con 133 golpes, 65, 67.

Por su parte, Martín Contini registró dos rondas de 75 golpes, en tanto Matías Lezcano hizo 78 y 77. Andrés Schönbaum (h) completó los treinta y seis hoyos con 80 y 75 golpes. Harry Ellis fue el último ganador del certamen tras superar en el hoyo 38 al australiano Dylan Perry. El Murcar Links (Par 70) y Royal Aberdeen (Par 71), son los escenarios de la competencia.

La primera edición del The Amateur Championship fue 1885 en Royal Liverpool (Hoylake) donde jugaron cuarenta y cuatro jugadores de doce clubes. Al presente, lo juegan 288 golfistas de todo el mundo en un formato mixto de Juego por Golpes y Match Play.

DRAW
Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard