Home / Noticias / Delfina Acosta clasificó al NCAA con su equipo de University of Miami

Delfina Acosta clasificó al NCAA con su equipo de University of Miami

The Hurricanes terminaron en el quinto puesto del NCAA Bryan Regional en Texas, y jugarán la etapa más importante del golf universitario después de 24 años.

El equipo de la Universidad de Miami, donde actualmente juega Delfina Acosta, clasificó al NCAA Championship. Fue este sábado, cuando consiguieron una clasificación que no se daba desde 1992. The Hurricanes finalizaron en la quinta posición del NCAA Bryan Regional en el Traditions Golf Club de Texas, con un total de 877 golpes, a diecinueve de Georgia que se quedó con la primera posición.

Delfina Acosta, que juega y estudia en Estados Unidos desde 2013, sumó rondas de 75, 72, 76 para 223 golpes en el total y siete sobre el par. Fue la ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas en la temporada 2012/2013 y representa a la Argentina en distintos eventos de orden internacional.

Posiciones finales

La participación de Acosta en las competencias nacionales, se suma a la de otra argentina; se trata de Aldana Foigel, quien días atrás clasificó a los NCAA Nationals Championships luego de la victoria que obtuvo su equipos de Nova Southeastern University en el NCAA D2 Women’s Super Region 2. Noticia relacionada.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard