Home / Noticias / Delfina Acosta gana el Web.com Intercollegiate Crown 2015

Delfina Acosta gana el Web.com Intercollegiate Crown 2015

Se impuso en la clasificación individual con rondas de 67, 68, 71, 206, y fue fundamental para la segunda victoria en la temporada de su equipo University of Miami.

Miércoles 01 de abril de 2015. El equipo de golf femenino de la Universidad de Miami, donde estudia y juega la argentina Delfina Acosta, logró su segundo título en la actual temporada de primavera al ganar el Web.com Intercollegiate Crown 2015.

“The Hurricanes” registraron rondas de 281, 282, 288, para un total de 851, trece bajo el par del Marsh Landing Country Club. La última victoria del equipo de Miami había sido en enero de este año, cuando se impuso en el Florida Challenge. Es además la sexta ocasión en la que finaliza entre las primeras cinco posiciones.

Mucho tuvo que ver con el triunfo Delfina Acosta, quien se impuso en la clasificación individual con rondas de 67, 68, 71, 206, -10. La jugadora de Mar del Plata, ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas en 2013, logró cuatro golpes de ventaja sobre Matilda Castren de Florida State. Es la primera victoria para Acosta, quien estudia la carrera de comunicaciones.

El SMU Invitational, en Dallas, Texas, será el próximo compromiso para la aficionada argentina. El certamen comenzará el 10 de abril.

 


leer másNota de relación. Gran actuación de Magdalena Simmermacher

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard