Home / Campeonatos / Delfina Acosta lidera en soledad

Delfina Acosta lidera en soledad

La aficionada marplatense suma 139 golpes en la Copa de Oro y es la única puntera del certamen con ventaja de cinco. La competencia tiene lugar en el Club Mar del Plata Los Acantilados. POSICIONES. HORARIOS.

delfina acosta

Al cabo de la segunda ronda de la Copa de Oro, la jugadora local Delfina Acosta quebró la paridad que hasta antes de empezar el día tenía con Agustina Gómez Cisterna y es la única puntera del certamen con dos rondas por delante. En sus segundos dieciocho hoyos, la Aficionada que juega y estudia en University of Miami dejó en claro el conocimiento que tiene sobre la cancha bajando el par de los hoyos 2, 4, 6 (con águila), 12 y 17, resultándole adverso sólo el 14. Con registros de 72 y 67 suma cinco golpes bajo el par y es la única jugadora con números rojos al momento.

Su escolta más cercana es Agustina Gómez Cisterna, quien volvió a terminar con 72 para igualar el par del campo. Cuatro birdies y tres bogeys fue el saldo del jueves para la representante de Highland Park CC, que a su vez se distancia por cuatro golpes de la local Pilar Berchot, hoy 73. Valentina Rossi y Sol Santecchia Uano cierran el top five parcial con totales de 152 y 153 golpes. A las dos menos cuarto de la tarde de este viernes comenzará a disputarse la tercera ronda y el grupo final lo hará a las 14:19.

Leaderboard on Line
Horarios. Viernes

Información previa. Dos al frente de la Copa
Información previa. El año comienza con la Copa de Oro

La Copa de Oro es la primera competencia oficial de la AAG para las Damas en el año, y la cuarta dentro del calendario del Ranking Argentino de Aficionadas. En su edición pasada se impuso Agustina Zeballos, quien finalmente se adjudicaría el mismo Ranking con cinco triunfos de siete eventos.

En 1907 fue el nacimiento del Club Mar del Plata SA dando el primer paso para la construcción del antiguo Palacio del Club Mar del Plata que se ubicaba en la intersección de las calles Entre Ríos y Luro. Así se convirtió en uno de los pilares más importantes para el desarrollo social y económico de la Mar del Plata de aquel entonces. En 1961 se disputó por primera vez la Copa de Oro, donada por el entonces Presidente, Dr. Eugenio A. Blanco. En 1974 la cancha fue escenario del Abierto de la República, donde Roberto De Vicenzo obtuvo el título.

Compartir:
Image Map