Home / Reglas / Demostración práctica de Reglas en Puerto Madryn

Demostración práctica de Reglas en Puerto Madryn

Con una muy buena convocatoria, Ricardo Vogel, Integrante de la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf, instruyó sobre distintos temas a socios e invitados.

El Puerto Madryn Golf Club fue la sede de una demostración práctica que estuvo a cargo de Ricardo Vogel, Integrante de la Comisión e Reglas de la AAG. El club anfitrión participó de la jornada a sus socios e invitó, además, al club Las Bardas de Trelew y al Club Tamariscos Golf de Rawson.

Tanto en la organización como en armado del evento fueron de participación activa el Presidente del PMGC Miguel Gonnet y Leonardo Gómez Chirinos, Vicepresidente. La demostración constó de distintas estaciones en las que se trataron los siguientes aspectos: Etiqueta y cuidado del campo; área de salida; búsqueda e identificación de la bola; bola movida ; fuera de límites y bola perdida y provisional, alivio de golpe y distancia; impedimentos sueltos, obstrucciones movibles e inamovibles y sus respectivos alivios; bunker; green; áreas de penalización amarilla y roja y alivios; bola injugable y alivio.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports