Home / Competencias / Desde el VISA Open de Argentina al The Open Championship

Desde el VISA Open de Argentina al The Open Championship

Esta semana, Kent Bulle jugará la edición 146 del Open Championship en virtud de haber ganado el VISA Open de Argentina en noviembre pasado.

Esta es una de las semanas más importantes en el calendario del golf mundial. Y es así por que el jueves comenzará una nueva edición del Open Championship, que se jugará en Royal Birkdale.

Se trata de una ocasión especial para los argentinos, principalmente por la participación de Emiliano Grillo en el certamen que cumple 146 años de existencia, y la expectativa de triunfo que siempre genera el joven Profesional del Chaco.

Pero también porque jugará Kent Bulle, el norteamericano que ganó su derecho a estar presente esta semana en virtud de haberse consagrado campeón en la edición 111 del VISA Open de Argentina presentado por OSDE, que se llevó a cabo en el Olivos Golf Club en noviembre del año pasado.

Fue el segundo triunfo consecutivo del estadounidense en el Abierto Argentino, luego de su triunfo en Olivos, en desempate con sus compatriotas Nathan Lashley y James Beck III. Los tres jugadores acabaron el campeonato con un acumulado de 275 golpes, -9.

En aquel entonces, además del triunfo, Bulle obtuvo un premio extra: ganó su lugar para jugar The Open en Royal Birkdale, privilegio que le otorgó el Abierto Argentino, tras haber sido elegido por el R&A para conceder tal honor. Será una oportunidad única para el jugador norteamericano, una que logró gracias a haber participado y ganado en el VISA Open de Argentina.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard