Home / Golf los Lunes / Desde hoy, los lunes serán distintos

Desde hoy, los lunes serán distintos

Con gran satisfacción queremos anunciar que a partir de este año, la Asociación Argentina de Golf tendrá su espacio en “Golf Los Lunes”.

Casi todos asociamos a Francisco Aleman como la voz referente de la cadena ESPN para Latinoamérica en los Majors y los campeonatos más importantes de golf del mundo. Pero muchos saben que Paco fue (y es), además, un gran aficionado. Sólo para hacer una breve reseña de sus logros podemos mencionar que fue campeón argentino, ganador de la Copa Emilio Pereyra Iraola al mejor amateur en el Abierto Argentino, campeón como jugador y como capitán en la Copa Los Andes, vencedor de muchos eventos oficiales de la AAG y representante de equipos nacionales en múltiples ocasiones, incluyendo Mundiales.

Su experiencia como jugador, su conocimiento y sutileza de periodista hacen que tenga miles de seguidores en Twitter y en las diferentes publicaciones de las que participa. Quizás la más destacada de estas sea “Golf Los Lunes”, el semanario que vía Email sale todas las semanas y llega a muchísimos golfistas de habla hispana.

Con gran satisfacción queremos anunciar que la Asociación Argentina de Golf ha llegado a un acuerdo para publicar una página de comunicación institucional en “Golf Los Lunes” a partir de este año. De esta forma, seguimos con nuestra intención de ampliar los canales de difusión de la AAG los que, como se puede apreciar, lentamente se están migrando a medios digitales: con la Emag quincenal, el newsletter, las transmisiones en vivo y las noticias a través de las redes sociales, los leaderboards de nuestros torneos, la actualización permanente de www.aag.org.ar y la adaptación webmobile del mismo con la posibilidad de las inscripciones on line.

Estamos convencidos que el convenio con “Golf Los Lunes” ayudará a tener a toda la comunidad golfística más y mejor informada.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard