Home / Campeonatos / Desde Nordelta GC con el 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro. La palabra del Campeón

Desde Nordelta GC con el 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro. La palabra del Campeón

El último programa del Abierto de la República, desde el fairway que caminó Jorgito para consagrarse campeón.

Jorge Fernández Valdés se alzó con el triunfo más importante de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica que recién inicia y además obtuvo su exención para jugar el próximo British Open en St. Andrews en 2022. El cordobés quebró así una tendencia que tenía como ganadores a representantes extranjeros desde 2014 (triunfo de Emiliano Grillo en Martindale CC) y celebró su victoria frente a un público local que lo ovacionó junto a amigos y familia.

Formado en la AAG y criado golfísiticamente en el Córdoba GC, Jorge Fernández Valdés representó a la Argentina como Aficionado en muchas ocasiones, siendo uno de los cuatro jugadores que obtuvo el Campeonato Mundial Juvenil en Tokyo en 2009.

Esta semana, el programa oficial de la AAG y del 115º VISA Open de la Argentina presentado por Macro, siguió paso a paso su desempeño la gran cancha de Nordelta GC y fue el último en tener sus reflexiones en el atardecer de Tigre. En este anuncio, el último de los programas de AAGTV del Abierto Argentino conducido por Lucas Aberastury y Marcos Virasoro, con lo más importante del día y la palabra del flamante Campeón.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports