Home / Campeonatos / Designaciones para las próximas competencias

Designaciones para las próximas competencias

La Comisión de Campeonatos de la AAG ha dado a conocer los nombres de los jugadores y jugadoras designadas para tres de las competencias internacionales del último trimestre.

La Comisión de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf ha designado a los jugadores que representarán a nuestro país en competencias de orden internacional, que se darán de aquí a fin de año.

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre tendrá lugar el Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario, donde nueve equipos del extranjero se darán cita para tomar parte en la competencia. Andrés Gallegos y Julián Fedele, Ganador y Segundo del Ranking Argentino de Aficionados de la temporada pasada, serán quienes jueguen en representación de la Argentina. El certamen es el primer evento de la temporada actual para los Caballeros.

Entre el 12 y 15 de octubre, como hace diez años, Martindale Country Club será el escenario del Campeonato Prejuvenil de Golf. En esta oportunidad, Federico Shin, Francisco Prieto Taberner y Vicente Marzilio, y Agustina Zeballos, Agustina Gómez Cisterna y Laura Edmonds, tratarán de emular a los equipos argentinos que en 2006 se quedaron con el título.

Finalmente, el Campeonato del Club Sport Francés de Chile será en diciembre, entre el 8 y 11. La Comisión de Campeonatos de la AAG ha designado para tal ocasión a Mateo Fernández de Oliveira, ganador del Ranking de Menores, y a Agustina Gómez Cisterna, ganadora del Ranking de Menores de 15 años.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard