Home / Campeonatos / Designaciones para próximas competencias internacionales

Designaciones para próximas competencias internacionales

La Comisión de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf comunica los nombres de los jugadores y jugadoras designadas para los próximos compromisos del calendario.

La última parte del año ya ha dado comienzo y con ella se avecinan muchas de las competencias más importantes del calendario oficial de la AAG. A pocos días de haberse celebrado el Campeonato Abierto de Damas, el primer evento de la temporada 2019-2020 para los Caballeros y el segundo para las mujeres será el Abierto del Jockey Club de Rosario a disputarse entre el 26 y 29 de este mes. Simultáneamente se jugará el Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario, competencia por equipos en el que nuestro país estará representado por Juan Ignacio Noba y Horacio Carbonetti (h).

Casi un mes después se celebrará una nueva edición de la tradicional Copa Tailhade en su escenario natural de Los Lagartos CC. En este caso, Argentina buscará su cuarto lauro en la competencia por equipos con Andrés Schönbaum (h) y Abel Gallegos.

La cuarta edición del ANNIKA INVITATIONAL LATIN AMERICA se realizará por primera vez en Uruguay después de tres exitosas experiencias en nuestro país. En esta ocasión, la Comisión de Campeonatos ha desigando para representar a la Argentina a Valentina Rossi, Rocio Comparini, Guadalupe Dabos, Maria Cabanillas y Agustina Zeballos. La competencia será entre el 7 y 10 de noviembre.

El mismo mes se llevará a cabo una nueva edición de la importantísima Copa Los Andes, que tendrá lugar en Paraguay y para la que han sido convocados Mateo Fernández de Oliveira, Andrés Schönbaum (h), Jesús Montenegro, Abel Gallegos y Leandro Correa, siendo el Capitán del equipo Francisco Alemán. Ela Anacona y Valentina Rossi -al igual que Fernández de Oliveira y Schönbaum (h)- se han ganado su lugar en el equipo de Damas por sus posiciones en el Ranking; a ellas se sumarán Macarena Aguilera, Agustina Zeballos y Josefina Foa Torres. En este caso, María Olivero, Presidenta de la Comisión de Damas, será la Capitana.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard