Home / Universidades / Destaca actuación de Máximo Portais con Jacksonville State University

Destaca actuación de Máximo Portais con Jacksonville State University

El jugador argentino se ubicó en el tercer puesto de la clasificación individual del Golfweek Fall Challenge at the True Blue Golf Club in Myrtle Beach.

Máximo Portais.

Máximo Portais terminó en el tercer puesto de la clasificación individual del Golfweek Fall Challenge at the True Blue Golf Club in Myrtle Beach, evento perteneciente al golf universitario de los Estados Unidos que tuvo lugar en Carolina del Sur esta semana.

Con registros de 68, 73 y 64 golpes, el jugador argentino que se desempeña en Jacksonville State University logró la ronda más baja del certamen este martes, entregando una tarjeta final con birdies en el 4 y 5, y completando el tramo final con 29 golpes y aciertos al 10, 13, 14, 15, 16 y 18. Subió once posiciones en sus últimos dieciocho hoyos y sumó -11 quedando a dos de Conor MacGrath y a seis de Harry Jones que terminó primero.

En la competencia por equipos, Jacksonville State University se ubicó en el quinto puesto con 281, 286, 282, y 849 golpes totales. Con 834 ganó Delaware. Los Gamecocks jugarán dentro de dos semanas en el UAB-Graeme McDowell Invitational en el Blazers at Silver Lakes Golf Club.

Posiciones finales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports