Home / Campeonatos / Cuarto puesto para Andrés Gallegos en Escocia

Cuarto puesto para Andrés Gallegos en Escocia

Finalizó con -8 en el St. Andrews Links Trophy, a tres del ganador. También fue un muy buen campeonato para Alejandro Tosti que culminó entre los primeros diez lugares.

Andrés Gallegos logró una destacada actuación en la edición de este año del St. Andrews Links Trophy al culminar en el cuarto lugar con un total de 280 golpes con registros de 72, 71, 69 y 68. El jugador del Aero Club Fortín Lobos fue mejorando día a día su performance y esta tarde en los primeros dieciocho hoyos hizo birdies en el 1, 3, 5, 12, 15, sin suerte al 4 y 18. En la vuelta final bajó el par del 5, 7, 9, 10, 15, con sólo un error al hoyo final. Gallegos, que terminó la temporada argentina en el segundo lugar del Ranking, finalizó a tres golpes de Mathew Jordan, el inglés que se quedó con el título.

Por su parte, Alejandro Tosti, que este sábado se perfilaba como uno de los candidatos firmes a dar pelea por el primer lugar, concluyó con rondas de 69, 70, 71, 74, sumando 284 e igualando el décimo lugar con varios jugadores. En su jornada dominical, en la tercera vuelta, hizo birdies en el 3, 8, 14, 18, sin suerte al 4, 6, 7; en su recorrido final bajó el par del 7, 9, 14, con suerte adversa en el 1 (doble bogey), 4, 13, 18. Andrés Schönbaum, con 70 y 76, y Marcos Montenegro, con 79 y 72, también fueron parte del tradicional certamen británico y continuarán, junto a Gallegos y Tosti, la gira por Gran Bretaña para tomar parte del British Amateur en pocos días más.

Leaderboard on Line

Información previa. Tosti busca su título en St. Andrews
Información previa. Alejandro Tosti quinto en el comienzo
Información previa. Tosti, Montenegro, Gallegos y Schönbaum en Escocia

Compartir:
Image Map